Huawei P8 Lite — Se borran las fotos de whatsapp

  • Respuestas:8
Julia tocado
  • Posts del Foro: 4

8 ago. 2017 16:45:22 vía Web

Hola. Tengo un telefono nuevo huawei tagl21 y resulta que se me borran las fotos que recibo de whatsapp. Van a la galeria y de alli desaparecen al cabo de unos días... no entiendo porqué ocurre ni como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

9 ago. 2017 7:25:01 vía Web

Si tienes una sd, tiene que ser de buena calidad y de maxima velocidad 10

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 ago. 2017 13:38:39 vía App

Julia tocado

Hola. Tengo un telefono nuevo huawei tagl21 y resulta que se me borran las fotos que recibo de whatsapp. Van a la galeria y de alli desaparecen al cabo de unos días... no entiendo porqué ocurre ni como solucionarlo. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Hola Julia,

¿Podrías comentarnos si hay algún momento particular desde el cual se haya iniciado este problema? ¿y si hay alguna aplicación implicada?

Lo primero que podría parecer es que haya alguna aplicación que gestiona las imágenes y las esté borrando por antigüedad.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Julia tocado
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2017 17:15:17 vía Web

Hola. Pues no se desde cuando... tenia un samsung y ya me pasaba... pense que estaba mal y compre el Huawei y ahora me sigue pasando lo mismo... no tengo memoria externa ya que es nuevo y tengo mucha memoria libre aun... tendre 20 fotos solo... asi que no es problema de memoria... con respecto a las aplicaciones no tengo el cleaner ni nada... este viene con una app de admn de dispositivo que no se puede eliminar y puedes limpiar el cache y las cosas... pero no creo que sea eso no ?
Puede ser que tuviera alguna configuracion en google y se haya pasado todo al nuevo igual que las apps? Que ya sabia el tlf las que yo tenia y me las instalo solo... no se si puede ser algo de configuración de algun lado y que yo no encuentre.... muchas gracias por los consejos, si se os ocurre algo ... aqui estaré leyendo.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2017 17:51:40 vía Web

Nos podrías poner un listado o un screen de las aplicaciones que tienes instaladas, por un casual no tendrás configurado en google fotos que te las suba a la nube y luego las borre .... ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GR

Contestar
Julia tocado
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2017 16:47:27 vía Web

imageimageimage

Estas son las aplicaciones... no uso nunca lo de google fotos. Como puedo mirar en la nube ? No he usado nunca eso.
Muchas gracias por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2017 18:02:35 vía Web

Esa app de collage que tienes puesta, no tendra por casualidad la opción de borrar las fotos ???, lo de google fotos, clicas sobre ella y sigues los pasos que te va diciendo la pantalla, no es nada difícil y es en castellano, con lo cual entendible, si tienes dudas pregunta lo que necesites ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julia tocado
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2017 16:32:56 vía Web

La he eliminado ya la de collage... no se que me ha funcionado pero momento no se han borrado más...
Voy a esperar a ver si ya se solucionó.
Muchisimas gracias por los consejos y la atención.
Un saludo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2017 19:00:37 vía Web

ok, esperamos unos días y comprueba que te va bien, por favor, cuando así sea, en tu primer post, en "Mas" despliega el menú y clica en "Cambiar a contestado", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar