Samsung Galaxy Tab — Tab A6 (2016) 10.1"

  • Respuestas:7
Alicia DzMz
  • Posts del Foro: 3

14 ago. 2017 11:02:52 vía Web

Hola, compré esta tablet en junio y en menos de un mes, dejó de funcionar el conector de carga. En realidad cargaba pero no leía un USB conectado a través de cable otg. Como está en garantía, lo repararon y me dijeron que es algo muy normal que se rompa. Ayer empezó a fallar de nuevo, carga pero no reconoce el USB... 😠😠.
Lo veis normal??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 ago. 2017 15:27:30 vía Web

¿Has probado diferentes USB? O siempre te falla en mismo. Porque si cargar te carga y lo que te está fallando es la función USB otg puede que el problema no sea tu tablet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Alicia DzMz
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 0:59:55 vía Web

Hola!
Ya lo han reparado una vez y cambiaron la clavija de conexión.
La tablet carga, pero no reconoce el usb a través del cable otg.
No es el usb porque lo conecto al móvil o a otra tablet y funciona perfectamente...no lo entiendo, pero es así.
Me dijeron en el servicio tecnico que esa parte es muy sensible y se rompe mucho...pero ni un mes ha durado! Y no tiene un uso muy contínuo...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ago. 2017 22:40:56 vía Web

Yo tengo una tablet que a veces reconoce el otg y otras no.Lo soluciono reiniciando y esperando un poco y tras una actualización que salió, si noté que muchos pendrives no los reconoce directamente como antes, sino que debo usar el cable USB otg.
El técnico seguro que sabe más que yo, pero me suena raro que se estropee el reconocimiento de USB y haya que sustituir hardware.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Alicia DzMz
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2017 0:15:59 vía Web

Gracias!! Probaré con eso y lo hablaré con el servicio técnico.

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

17 ago. 2017 2:22:59 vía Web

Hola, desde que cualquier producto que compres y falla cualquier cosa deberias solicitar el cambio en automático porque para eso has pagado por algo nuevo. No reparado.. Ahorra tu producto ya es un equipo reparado y con fallas. Debes exigir el cambio total. No aceptes reparaciones, está visto que ese equipo está dañado.

Contestar
Sebastián DG
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2018 9:26:14 vía Web

Hola alicia. Me ha pasado lo mismio!!! He comprado la tablet y la he usado para trabajar sin problemas durante unos meses... ayer, asi de la nada, cargando por cable OTG mi pendrive de siempre dejo de funcionar... no reconoce nada por usb, solo carga, y de hecho lo hace muy lento.... iré a samsung urgente

Contestar
Javier Vivancos
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2018 21:11:01 vía Web

Hola yo tengo un tablet Samsung A6 2016 y creo que la sensibilidad de la pantalla no es la adecuada. En algunos puntos, sobre todo en las esquinas, no me responde como yo considero que debería; además algunas veces se apaga la pantalla antes de cumplir el tiempo establecido de apagado automático y le cuesta mucho volver la imagen. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si tiene solución sin llevarlo al servicio técnico.
Gracias.

Contestar