Android sin comandos

  • Respuestas:4
Alejandro Sanchez Gomez
  • Posts del Foro: 3

14 ago. 2017 22:03:12 vía Web

hola, tengo una tablet de un cliente que no inicia el sistema, se queda en android y de ahí no pasa, quiero hacer un factory reset pero no he podido, solo puedo acceder donde se queda el android con un signo de admiración rojo, y no encuentro como entrar a las opciones de recovery. La tablet es sin marca, solo dice al iniciar TABLET PC OEM POWERED BY... La tablet viene con botón de encendido, volumen + / -, menú y home, alguien sabrá como habilitar el menú de recovery.
gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ago. 2017 1:13:21 vía Web

Muy probablemente no arranque porque tenga el bootloader dañado. Esa tablet debe ser China, con lo cual es casi seguro que no tenga soporte.

Puedes probar pulsando los botenes de Poder y Volumen + al mismo tiempo, esto si no hay ningún inconveniente con la tablet te debería llevar al bootloader del dispositivo y desde allí hacer el factory reset.

Yo te sugiero busques en la web alguna ROM básica para tablet y flashear la ROM desde una PC utilizando los comandos adecuados.

Android Adicto

Alejandro Sanchez Gomez

Contestar
Alejandro Sanchez Gomez
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2017 18:42:20 vía Web

Es correcto, la tablet es china, y se queda con el android panza para arriba con el signo de admiración en rojo, y de ahí no puedo hacer que aparezca el menú para hacerle el recovery, ya probé varias combinaciones de teclas y nada, y la iba a flashear, pero trae puertos USB normales, no trae miniusb o microusb como otros equipos. Yo creo que estos equipos ya murieron

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ago. 2017 22:21:41 vía Web

Si pudiese conseguir una Tablet similar a esa, buscando en la configuración de la misma que ROM dispone y su variable, y así buscarla en la web. Es muy probable que de conseguirla, tengas que instalar la ROM vía PC haciendo un flash ROM.

Android Adicto

Contestar