Huawei P8 Lite — no se activa el wifi ya lo he receteado y todo

  • Respuestas:3
jesus diaz
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 0:20:24 vía Web

hola buenas tengo un pequeño problema y es que mi huawei p8 lite no quiere activar el wifi ya he intentado dos veces recetaearlo de fabrica pero me es imposible sigue dando el mismo fallo no se que hacer me podrian ayudar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2017 19:10:22 vía Web

Hola Jesus, bienvenido al foro, lo primero es colocar el post en su sitio, o sea en tu modelo de móvil, ya te lo he movido, ahora si quieres intenta arreglarlo con Hisuite (software de huawei para sus moviles) y a través de un ordenador, sino te tocara llevarlo al sat ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ana Castrillo Moreno
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 0:52:17 vía Web

hola buenos días yo tengo el mismo problema , no se como quieres arreglarlo con hisuite , aparte me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo solo con el móvil :'( gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2017 8:30:24 vía Web

Ana Castrillo Moreno

hola buenos días yo tengo el mismo problema , no se como quieres arreglarlo con hisuite , aparte me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo solo con el móvil :'( gracias

se supone que usando hisuite, reinstala el soft del móvil a estado fabrica o sea limpia todo el móvil y pone nuevo el sistema, por eso lo aconsejaba, el dice que ha intentado resetear de fabrica, pero no puede, usando el programa se podría, al no ser que el fallo sea otro.

Otra opción que tenéis es poneros en contacto con el sat (hicare) y ellos quizás sepan o puedan arreglarte el móvil desde allí o te manden un parche para instalar, sin ver el móvil es difícil dar un diagnostico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar