Problema en llamadas lg g6

  • Respuestas:7
The Cocktail Lab
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2017 0:25:36 vía Web

Hola a todos, espero puedan ayudarme, resulta que varias personas me dicen que cuando las llamo de repente el sonido de mi voz baja de repente y me oyen como si yo estuviera lejos. Lo que me parece raro es que cuando mando un audio por whatsapp el micrófono funciona perfecto. Alguien sabe si el problema se debe a la señal o al micrófono?? Dato: lo meti al agua pero supuestamente es contra el agua y eso no tendria que ser un problema pero recuerdo que cuando lo sumergi tardo varias horas en arreglarse la bocina de arriba porque se escuchaba bajo. Luego funcionó perfecto. Gracias!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 ago. 2017 18:00:42 vía Web

También he experimentado problemas de ese estilo, o al menos eso me han dicho al otro lado de la línea. Puede que la señal 'cobertura' sea más sensible de lo normal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Mauri GiuntaExomar T.Iñaki

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 ago. 2017 1:13:50 vía Web

Completamente de acuerdo con Diego. Si el problema fuese el micrófono del dispositivo todos los audios que grabes con él quedarían defectuosos. A mí ocurre mucho el mismo problema con mi operador de servicio.

Android Adicto

Roger A. S.Diego

Contestar
The Cocktail Lab
  • Posts del Foro: 8

21 ago. 2017 1:14:42 vía Web

Gracias amigos por sacarme de dudas !!!

Rafael CasariegoDiegoExomar T.

Contestar
Rafael Casariego
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2017 0:05:20 vía Web

A mi me pasa muy a menudo con el movil estrenado hace dos semanas. No me oyen muchas veces aunque yo si oigo. Y no es problema del micro. Graba perfecto. No es aceptable. Estoy por enviarlo de vuelta con la garantía. Habéis solucionado algo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 12:55:18 vía Web

La cobertura de las antenas es muchas veces el problema en las llamadas (los desniveles de audio, el cambio de voz repentina, los silencios, etc), sobre todo en zonas de mucha interferencia o en horas y días de saturación de tráfico, creo que cuando hay poca cobertura la llamada directamente se corta...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Yasmany Ramos
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2020 1:51:41 vía Web

La mayoría de los teléfonos tienen 2 micrófonos 1 para cuando llamas y otro para las grabaciones y el alta voz.

Contestar
Ricardo Furio
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2020 2:52:16 vía Web

Hola, me pasa lo mismo. He mandado el tfno ya tres veces al servicio tecnico y nada. Lo habeis solucionado??

Contestar