Samsung Galaxy Tab — LA PANTALLA SE CAMBIA A COLOR CALIPSO Y ORILLA CON CIRCULOS

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Ruth Troncoso de Tapia
  • Posts del Foro: 4

21 ago. 2017 4:01:16 vía Web

Tengo un Tablet SAMSUNG GT-PS5210 . LA pantalla se enciende pero empieza a pestañear y cambia a color Calipso, se llena de rallas circulares
Que estaría fallando? Me puede ayudar?

— modificado el 21 ago. 2017 7:12:35

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 ago. 2017 6:56:45 vía App

Ruth Troncoso de Tapia

TENGO UN TABLET SAMSUNG GT-PS5210 . LA PANTALLA SE ENCIENDE PERO EMPIEZA A PESTAÑAR Y CAMBIA A COLOR CALIPSO, COMIENZA A LLENARSE DE RALLAS CIRCULARES.
QUE DEBERÍA ESTAR FALLANDO?

Te recomendaría que no hables en mayúsculas porque eso se considera gritar, por otro lado nos vendría bien saber si tuvo un daño físico ultimamente

Dracomael, siempre listo para debatir

Ruth Troncoso de Tapia

Contestar
Ruth Troncoso de Tapia
  • Posts del Foro: 4

21 ago. 2017 7:07:31 vía Web

Disculpa. Creo que Escribí con el mismo tablet. No me fijé. Ahora lo hago en el celular.
El tablet No ha tenido ningún problema antes.

— modificado el 21 ago. 2017 7:14:31

Contestar
Ruth Troncoso de Tapia
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2017 14:53:08 vía Web

Ya lo solucioné siguiendo instrucciones que amablemente me recomendó en Youtube el canal Sotech23.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 8:07:13 vía Web

Si quieres puedes explicar aquí aunque sea breve mente como lo hiciste por si ha alguien le sucede lo mismo que a ti, que lo pueda arreglar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruth Troncoso de Tapia
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2017 8:26:51 vía Web

Hola. A sotech23 en pantalla tactil pregunté por lo que sucedía en mi tablet ya que estaba la imagen Calipso y con líneas formando círculos pero la información está. Sotech23 me dijo que el problema puede estar de conector LCD a placa base o en lcd. Desmontarlo y limpiarlo. Eso hice, y se arregló. Saludos

Iñaki

Contestar