Whatsapp no me descarga en automático

  • Respuestas:13
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

23 ago. 2017 6:49:33 vía Web

Hola a todos tengo un problema es q con mi celular Huawei tengo el problema q no me descarga las imágenes con datos activados lo extraño es q solo con el wifi lo hace aun cuando en las opciones esta activada la opción, agradecería si alguien me pudiera ayudar con este problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 7:49:56 vía Web

el Internet normal, cualquier pagina o foro, ¿si te muestra imágenes y puedes guardarlas en tu móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

23 ago. 2017 8:27:43 vía Web

No tengo ningún problema a la hora de ver imagens fuera de whasap es q ni me descarga las imagens tengo q descargar a una x una no se porq me pasa esto en este teléfono en el anterior xperia q tuve no me dio ningún problema

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 14:00:23 vía Web

quizás sea por la versión de whastapp, mira que no tengas activado el ahorrador de datos, o que tengas puesto no descargar imágenes en la configuración ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

24 ago. 2017 6:35:57 vía Web

Te sugiero que cheques lo siguiente;
Ingresa al apartado de ajustes de WhatsApp, luego ingresa el la opción uso de datos y allí verifica en que estado se encuentra la configuración de descarga automática ya que puede ser que no tengas activada la descarga automática .
image

Si está opción está desactivada sólo entra en Conectar a datos móviles y Conectar a wi-fi y tilda o marca las opciones de tu preferencia.

De pronto allí está la solución.

— modificado el 24 ago. 2017 6:41:33

Android Adicto

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

27 sept. 2017 9:18:02 vía Web

No amigo no de soluciona tengo todo activado automático y no hay forma q me descargué las imágenes agradecería q alguien me ayudara con esto q me tiene frustrado.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 sept. 2017 12:46:36 vía Web

Mau, estás duplicando el tema que ya iniciaste en otro hilo... te repito lo que puse en ese otro hilo: "Limpia la memoria caché de Whatsapp... además ten en cuenta que a veces la conectividad a Datos Móviles no es estable y puede sufrir breves interrupciones, o estás lejos de la antena más cercana. También a veces reiniciando el dispositivo se soluciona la conectividad a Datos Móviles..."

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mau CordobaIñaki

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

29 sept. 2017 10:13:19 vía Web

Ya lo he hecho amigo y reinstalado el WhatsApp para ver si se soluciona pero no y he mandado correos a WhatsApp soporte y me dicen q no me pueden ayudar porque mi celular tiene acceso root q mal porq yo creo q el problema es de la cuenta y no del teléfono.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 sept. 2017 11:14:26 vía Web

Bueno, entonces surgen otras preguntas: instalaste alguna app para tener funciones extra en Whatsapp? Qué versión de Android tenés?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

29 sept. 2017 16:11:59 vía Web

El teléfono viene con Android Kitkat 4.4.4 q ya está bastante antiguo pero no de luede actualizar y q yi sepa ni he instalado otra aplicación para WhatsApp

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 sept. 2017 19:59:35 vía Web

Si nada de esto te resolvió el problema, entonces tendrás que aceptar el hecho de que algo raro ocurre o seguir buscando la posible solución...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

2 oct. 2017 12:39:40 vía Web

Si no se porq pero desde q cambie de número de WhatsApp me empezo este problema de q WhatsApp no me descarga los archivos en automático así lo tenga configurado. :?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 oct. 2017 20:35:04 vía Web

Buscá en las preguntas frecuentes de Whatsapp, quizá mencionen tu problema... https://faq.whatsapp.com

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mau Cordoba

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

9 oct. 2017 15:37:30 vía Web

No amigo ya busque en las preguntas de WhatsApp lo q decía era q puede ser problema de la SD pero yo la saqué y lo usé y sigue dando el mismo problema ya no se q puedo hacer más :?

Contestar