Problema con actualización de Messenger

  • Respuestas:5
María Isabel Lovera Hernández
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2017 9:41:51 vía Web

Hola a todos, sé que puede ser algo tonto que pregunte por esto, pero tengo curiosidad. Todos mis contactos tienen su chat de Messenger con la apariencia de los bordes, donde queda un poco pequeña la caja de texto (ya no es cuadrada) (subiría imágenes, pero no me lo permite, no sé por qué).
Mientras yo, por más que actualizo la aplicación, sigo con la misma apariencia anterior, en la cual, la caja de texto aún es cuadrada y grande, no sé si me entiendan... Tengo un Samsung Galaxy S5 con Android 6.0, no entiendo por qué a mí no me llega esa actualización de apariencia. Gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 ago. 2017 13:19:45 vía Web

Qué tal María, es posible que haya algunas diferencias en la actualización de la app para versiones inferiores a Android 6 y posiblemente también Existen algunas diferencias entre las versiones para Android 6 y Android 7.

— modificado el 24 ago. 2017 6:38:48

Android Adicto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 13:57:43 vía Web

¿pero no es messenger?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 ago. 2017 0:47:02 vía Web

Hola María,

Tal vez estés usando Messenger lite, que es una versión ligera.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
María Isabel Lovera Hernández
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2017 6:05:21 vía Web

Hola, gracias por las respuestas. Ahora aquí sí les puedo exponer las imágenes, cuento con el Messenger normal y aún así me aparece de esta manera:
image

cuando debería de aparecerme con esta apariencia:
image

Muchas gracias por sus respuestas...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ago. 2017 9:14:22 vía Web

Por mi parte lo que te puedo decir, es que la interfaz cambiará según la versión de Android que tengamos, así como emojis y alguna que otra cosa.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar