Superposicion de pantallas

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Luis Enrique Prado
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2017 4:25:43 vía Web

estuve mas de 12 hs tratando de encontrar el error deje manosear el celu por los pseudos profesionales de la electronica celular digital perdi un monton de archivos, y solo encontre la respuesta en este sitio maravilloso en 10 minutos solucionado el Du booster malefico se enloquecio y activo la superposicion de pantalla. gracias a los que compartieron la solucion, muy agradecido, me salvaron de gastar porque estaba a punto de estallarlo contra el piso ;)

DiegoMauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2017 12:05:04 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido arreglar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2017 1:47:09 vía Web

Luis Enrique Prado

estuve mas de 12 hs tratando de encontrar el error deje manosear el celu por los pseudos profesionales de la electronica celular digital perdi un monton de archivos, y solo encontre la respuesta en este sitio maravilloso en 10 minutos solucionado el Du booster malefico se enloquecio y activo la superposicion de pantalla. gracias a los que compartieron la solucion, muy agradecido, me salvaron de gastar porque estaba a punto de estallarlo contra el piso ;)

Me pasó lo mismo pero con otra app,así de repente tras una actualización y solo texto podía enviar o recibir en WhatsApp por ejemplo y nada más.... Sí que me volví loco hasta detectar el problema.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar