LG G3 — Problemas con SD

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Lala Farras
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2017 20:42:04 vía Web

Hola tenia en mi lg g3 stylus un tarjeta sd de 16gb la cual dejo de funcionar mi hermano me regalo una de 32gb kingston y ahora me pasa que pongo la camara configuro para que se me guarden las fotos ahi y cuando tomo una foto me aparece abajo en la vista previa pero si la clickeo para ir a galeria y verla me dice archivo no encontrado....me quiero matar es de 32gb y no puedo descargarme nada porq ya no tengo espacio en el telefono...necesito ayuda por favor

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2017 21:21:40 vía Web

Intenta en los ajustes de la cámara decirle que guarde las fotos en la sd ... en algunos programas de cámara se puede ... nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 ago. 2017 6:25:32 vía App

Las demás tarjetas micro SD funcionan bien?, es decir, deberías probar otra tarjeta y ver si se guardan las fotos correctamente.

— modificado el 27 ago. 2017 6:26:53

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Benjah Gutierrex
  • Posts del Foro: 3

27 ago. 2017 6:45:08 vía Web

Intenta con otra tarjeta SD ya que yo tenia un problema parecido con el LG G3 S, cambie la tarjeta y ahora me funciona con normalidad

deejay shallow
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2018 20:05:08 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema pero con una memoria Kingston de 16gb. ¿Encontraste la solución?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2018 20:08:53 vía Web

deejay shallow

Tengo exactamente el mismo problema pero con una memoria Kingston de 16gb. ¿Encontraste la solución?

es un post de agosto de 2017, malo sino ha encontrado ya la solucion, ¿extraes correctamente la tarjeta?, normalmente siempre se debe a que se quita mal y por eso se dañan...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram