Encontrar un vídeo grabado y no enviado en whatsapp

  • Respuestas:11
  • Solucionado
ANA ABAD GARCIA
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2017 0:27:42 vía Web

Hola! Hoy he grabado un vídeo precioso desde un grupo de whatsapp. Sin darme cuenta no le he dado a "enviar". Me gustaría saber si ha quedado registrada la grabación en algún archivo del teléfono para poderla enviar. Alguien puede ayudarme? Gracias! Me da mucha pena no poderlo recuperar

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 ago. 2017 6:23:58 vía App

Anteriormente hice esa prueba con una imagen y no la encontré en ninguna carpeta. Me imagino que se guardaría en sent sólo si lo hubieses enviado.

— modificado el 27 ago. 2017 14:43:17

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
ANA ABAD GARCIA
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2017 9:43:14 vía Web

Ya pero me gustaría saber a dónde van los vídeos no enviados si es que van a alguna parte. Gracias Christopher

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2017 12:14:49 vía Web

Me parece que lo has perdido... irremediablemente... porque no queda alojado en ningún sitio.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 ago. 2017 14:45:38 vía App

ANA ABAD GARCIA

Ya pero me gustaría saber a dónde van los vídeos no enviados si es que van a alguna parte. Gracias Christopher

Ese es el problema, los vídeos enviados van a alguna parte, pero por lo que veo los que no se envían no se guardan. Lo que yo haría sería probar la aplicación de disk digger pro y ver si recuperaba el archivo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Daniel

Contestar
ANA ABAD GARCIA
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2017 22:23:55 vía Web

Gracias! Lo probaré!

Contestar
ANA ABAD GARCIA
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2017 22:24:41 vía Web

Me parece increíble!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ago. 2017 22:52:39 vía Web

Chrístopher Rivera

ANA ABAD GARCIA

Ya pero me gustaría saber a dónde van los vídeos no enviados si es que van a alguna parte. Gracias Christopher

Ese es el problema, los vídeos enviados van a alguna parte, pero por lo que veo los que no se envían no se guardan. Lo que yo haría sería probar la aplicación de disk digger pro y ver si recuperaba el archivo.

Es lógico pensar que existirá alguna carpeta oculta dentro del WhatsApp que se llame "Temp" y guarde allí ese tipo de cosas para que la propia app las use, y si no se usan se auto eliminan.
Por eso cuando se va a grabar un video y más si se considera importante,lo suyo es hacerlo con propia app del teléfono y ya luego se enviará por el medio que queramos.
Eso es lo que opino.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

27 ago. 2017 23:27:17 vía App

ANA ABAD GARCIA

Me parece increíble!

Te refieres a Diskdigger?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
ANA ABAD GARCIA
  • Posts del Foro: 5

28 ago. 2017 10:01:22 vía Web

Gracias por tu opinión pero sigo creyendo que estas grabaciones permanecen en algún lugar remoto que no conocemos... Un saludo

No recuerdo haber escrito está expresión. Tal vez me refería a que me parece increíble que se pierda una grabación no enviada...
En cualquier caso el Diskdigger no me ha solucionado nada! Gracias de todos modos.

— modificado el 28 ago. 2017 11:53:15 por el moderador

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 ago. 2017 0:23:00 vía App

ANA ABAD GARCIA

Gracias por tu opinión pero sigo creyendo que estas grabaciones permanecen en algún lugar remoto que no conocemos... Un saludo

No recuerdo haber escrito está expresión. Tal vez me refería a que me parece increíble que se pierda una grabación no enviada...
En cualquier caso el Diskdigger no me ha solucionado nada! Gracias de todos modos.

Pero si no está en ninguna carpeta, no está en carpetas ocultas, solo pudieras saber si hiceras un video largo y pesado por whatsapp, pero no lo enviabas. Según tú se debería guardar, pero si el espacio de almacenamiento se queda igual, entonces temo decirte que la app lo borró automáticamente.

— modificado el 29 ago. 2017 0:23:25

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2017 8:38:52 vía Web

Si haces el vídeo con la cámara del móvil, se guardara en galería, aunque no lo envíes a ningún lado, si lo haces con whastapp y no lo mandas, lo pierdes, no se almacena en ningún lado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar