por que la aplicacion instagram sabe mi ubicacion? si yo lo tengo desactivado y no he autorizado

  • Respuestas:1
Hook Jywnipcka
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2017 21:24:44 vía Web

hola buenas tengo esa duda, en la app de instagram en la seccion de busquedas y publicaciones recomendas me sale arriba en la parte de historias, historias hechas en mi localidad y no se porque sale eso y nose como quitarlo, yo tengo desactivado lo de permiso de ubicacion. sabeis como hacer para que no se sepa mi ubicacion? gracias amigos

— modificado el 28 ago. 2017 21:25:56

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 ago. 2017 18:46:51 vía Web

Estimado hook, muchas veces leyendo la política de privacidad de las empresas que gestionan las herramientas que usamos, se encuentran las respuestas a las inquietudes. Aunque no tengas activada la función GPS, las aplicaciones pueden conocer tu ublicación por el IP de la conexión de internet (basada en red) Antes de instalar una aplicación, se enumeran todos los permisos necesarios para funcionar. Y salvo que tengas Android 6.0 o posterior no podrás bloquear los permisos (individualmente) que no tengan que ver con la funcionalidad de la misma...

— modificado el 3 sept. 2017 10:49:30

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar