Se cierran todos los procesos y se reinicia solo mi Samsung J7

  • Respuestas:3
Julio Franco
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2017 21:27:30 vía Web

Ayuda, hace 1 semana atrás tuve un problema con mi Samsung J7, estaba viendo un vídeo en YT hasta que de repente se reinició de la nada, cuando se prende, pongo el pin de la sim y de repente todos los procesos existentes se cierran, entre ellos el teclado, playstore y más procesos.
Me dijeron que podría ser problema por falta de memoria (En ese momento pensé lo mismo ya que había poco espacio y no me tomaba el tiempo de borrar archivo basura). Pero no funcionó. Me dijeron que instale otra rom, lo intenté con ODIN y sin mentir, intente unas mínimo 5 rom. Luego de horas sin resultado lo llevé a una tienda de chinos donde supuestamente arreglan móviles, hasta que el día de hoy me dicen que es imposible, que no saben como arreglar, que supuestamente es culpa mía por entrar al sistema de samsung cuando solo quise instalar otra rom para intentar solucionar xd.
Disculpen la biblia, pero se siente bien qlo estar sin movil, algún consejo? o ayuda?
Pd. Ya he intentado "flashear" el móvil con Volumen - home y block, el proceso ese, pero nada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ago. 2017 3:09:24 vía Web

Hola Julio y bienvenido al foro.
Digo yo por qué no se te ocurrió hacerle un reset a estado de fabrica que eso arregla casi todos los problemas a no ser que ya estemos hablando de hardware.
Eso es lo más rápido y sencillo en vez de probar a instalar ROMs con Odin.
De todas formas, si no te has cargado la partición recovery (o tu o esos chinos donde lo has llevado), intenta entrar y hacerle un wipe data Factory reset y reza un poco.
Sí eso no funciona, busca en Sammobile una ROM específica para tu modelo EXACTO y lo intentas....despacito,sin prisa, con cabeza.
Que eso de instalar ROMs (5 según he leído) a lo loco puede hacer que estropees tu móvil más de lo que ya estaba.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielRoger A. S.Iñaki

Contestar
Julio Franco
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2017 7:39:26 vía Web

Gracias por la bienvenida.
Es que déjame explicarte, cuando me pasó eso, no tenía la cabeza para pensar porque apenas lo encendía y ya se cerraban todos los procesos, ni me dejaba entrar a ajustes y una vez que se cerraban todos los procesos por haber, se reiniciaba. Entonces no se me ocurrió de otra que recurrir a los programas de samsung (Kies, Switch) pero no funcionaron y tampoco las roms. Estuve hablando con alguien que le pasó lo mismo y le solucionaron el problema formateando todas las aplicaciones de fabrica con una "caja negra" algo así, estoy buscando métodos, si no funcionan pues a buscar a otro experto que lo solucione, gracias por contestar

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ago. 2017 3:49:00 vía Web

Julio,no me ha quedado muy claro si puedes acceder al modo Recovery para intentar un factory reset desde allí a ver que ocurre.
¿Lo has intentado?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar