Samsung Galaxy S5 — Problema con señal

  • Respuestas:4
  • Cerrado
david sanchez
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2017 4:49:57 vía Web

Amigos quien me ayuda con mi s5 .explico se lo compre a un amigo y no es robado hahaha simplemente el solo lo reinicio y esta solo en claro no está liberado. El problema es q no da señal ni las redes en lugares serrado se va y ni la s llamadas entran y ya lo proveedor junto a otro cel de la misma compañía . Me avían dicho q al reiniciarlos avían q configurar algo pero no se mi cel es sm-g900h and. 6.0.1 gracias x su ayuda.. algún pro plissss

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2017 9:02:32 vía Web

Mira haber no se la APN, asegúrate de que la tienes y sino buscala por internet y la pones, quizás sea por eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

david sanchezMauri Giunta

david sanchez
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2017 4:26:43 vía Web

Gracias amigo si ya le configure la apn y el problema persiste no se si es un problema de otra configuración de ese modelo al reiniciarlo de fabrica!!!

Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

3 sept. 2017 4:39:25 vía Web

Tal y como Comenta Iñaki, verifica si el apn está bien configurado. Ingresa al apartado de configuraciones conexiones inalámbricas y redes y allí ubica el apn de la operadora y verifica Según tu operadora de servicio Sí está bien configurado el punto de acceso. En algunos casos cuando se reinicia el teléfono o se restablece de fábrica el puede llegar a perder esa configuración.

Android Adicto

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 10:12:25 vía Web

Todo móvil al reiniciarlo hay que ponerle los datos de tu operadora y configurarlo, otra cosa es que al no estar liberado, solo valga para la operadora anterior que tuviera, que sino es la misma que la tuya, quizás no funcione ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram