¿CÓMO ABRIR LA CARCAZA DE UN MÓBIL HUAWEI P10 LITE?

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Carlos Luis Saona Santos
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2017 10:07:16 vía Web

He buscado todas las formas de abrir la carcaza de un Huawei P10 lite con el fin de desconectar la batería para evitar su consumo pero me ha sido imposible. Quienes me vendieron este tfno no me dieron el manual que todo instrumento o dispositivo debe tener y tampoco yo lo comprobé. ¿Alguien tiene ese manual o puede indicarme cómo abrir la carcaza?
Consejo: no aceptes ningín dispositivo si no tiene manual
Agradecido
Carlos Luis

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2017 11:06:20 vía Web

el p10 lite, es un móvil, unibody, esto quiere decir que lleva la batería integrada, no puede ser sacada como en otros moviles ... que problema tienes que necesitas sacar la batería ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

2 sept. 2017 14:45:45 vía Web

Carlos Luis Saona Santos

He buscado todas las formas de abrir la carcaza de un Huawei P10 lite con el fin de desconectar la batería para evitar su consumo pero me ha sido imposible. Quienes me vendieron este tfno no me dieron el manual que todo instrumento o dispositivo debe tener y tampoco yo lo comprobé. ¿Alguien tiene ese manual o puede indicarme cómo abrir la carcaza?
Consejo: no aceptes ningín dispositivo si no tiene manual
Agradecido
Carlos Luis

Ni con manual, ni sin él.
. Como bien te indica el compañero Iñaki, el P10 Lite es un móvil unibody integral, o sea, que no puedes abrir la tapa trasera de ningún modo.
Un saludo

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Carlos Luis Saona Santos
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2017 18:53:39 vía Web

Agradecido por tu atención y respuesta. Pensaba que como el Huawei Ascend se podía sacar para evitar que se agotara. Entonces, es igual que el iPhone. Entendido

Contestar