Fotos

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

2 sept. 2017 23:54:37 vía Web

Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar.
Puedo enviar fotos a todos excepto a un contacto, me dejó de enviar sin tocar nada.
Ni fotos ni videos, es muy extraño envié una sin problema y la siguiente me salió que lo intentara mas tarde y así llevo tres días.
Gracias por adelantado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 10:18:38 vía Web

¿Ese contacto no te habra bloqueado?¿Enviar con que programa y como?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 10:20:57 vía Web

Con hangouts, esa persona si me envía fotos y mantenemos conversación, es extraño.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 10:28:53 vía Web

Si es raro, yo lo tengo y nunca me ha pasado, ¿has probado por otra red? esa persona ha debido tocar algo de la configuración o se le ha instalado una actualización en el móvil, que le bloquea el recibo de imágenes ... preguntale si no ha instalado hace poco la actualización a android 7 ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 11:25:16 vía Web

Si me deja por todos los sitios y sin problema, incluso hangouts puedo enviar a todos los demás contactos.
Diré que mire su configuración.
Gracias

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 20:41:13 vía Web

Pues nada sigue sin funcionar.
No estamos bloqueados, simplemente dejó de enviar
😬😬😬😬😬😬😬

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2017 8:19:22 vía Web

suena a como se si le hubiera actualizado el móvil de versión de android y faltara algún permiso por darle al programa, ¿ha probado a quitarlo y volverlo a instalar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

5 sept. 2017 9:37:11 vía Web

Solucionado, he abierto otra cuenta Gmail y ya puedo enviar fotos a todos mis contactos.
Gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2017 11:23:06 vía Web

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar