Porque el inicio de Touchwiz esta así?

  • Respuestas:10
FenixJC4
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2017 0:42:49 vía Web

imagePues hoy día actualize mi Galaxy J3 (2016) y cuando termino de actualizarse aparecio así el incio como si estuviera corrido para abajo o chueco y pues la verdad se ve mal y no me gusta, alguien sabe como se puede arreglar, Gracias

— modificado el 3 sept. 2017 17:08:31

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 sept. 2017 6:22:34 vía App

Podrías enviar una captura para poder ayudarte mejor.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
FenixJC4
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2017 17:09:21 vía Web

Listo ya la eh subido, se me habia olvidado subirla 😅

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 17:26:02 vía Web

¿O sea lo que no te gusta es la imagen de fondo? es que no entiendo muy bien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
FenixJC4
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2017 17:29:26 vía Web

No, que antes de la actualizacion la barra de abajo con "Contactos, mensajes, etc" Estaba más arriba y no pegada al limite de la pantalla al igual que el Widget del clima esta mucho mas abajo cuando deberia ir arriba y entonce se ve feo y incomodo, busca cualquier imagen del J3 en el inicio y veras de lo que hablo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 17:32:13 vía Web

Imagino que con alguna actualización te lo han cambiado y ajustado más a esas medidas, sino te gusta, puedes instalar cualquier otro launcher y configurarlo a tu gusto ... imagino que ya habrás revisado la configuracion por si pudieras cambiarlo ... yo es lo primero que hago en cualquier móvil que cae en mis manos, jejeje, ahora ando usando el Pixel y va de fabula ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
FenixJC4
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2017 17:34:07 vía Web

Cual es el mejor Launcher o el que mas se asemeje a un Samsung? que meses atras probe algunos y no me gustaron xZ

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

3 sept. 2017 19:09:55 vía Web

Probá Nova Launcher a ver qué te parece ;) "que se asemeje a un Samsung?":'(

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

FenixJC4

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2017 19:16:20 vía Web

FenixJC4

Cual es el mejor Launcher o el que mas se asemeje a un Samsung? que meses atras probe algunos y no me gustaron xZ

uffff eso es muy personal, yo es que los pruebo todos, jaja, no sabria cual decirte (evie, pixel, nova, action, smart launcher, ...) cada uno tiene sus maravillas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.FenixJC4

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 sept. 2017 17:07:54 vía App

FenixJC4

Cual es el mejor Launcher o el que mas se asemeje a un Samsung? que meses atras probe algunos y no me gustaron xZ

Bueno, te recomiendo Nova launcher, ten en cuenta que al principio no verás muchos cambios, pero te metes a configuración y puedes cambiar todo literalmente. Con dejarle el mismo pack de íconos, configurando y algunos widgets de sistema ya está.

Yo en cambio, tengo touchwiz pero me gusta alejarme lo más lejos posible de su personalización.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Miguel SanchezRoger A. S.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 sept. 2017 9:23:14 vía Web

FenixJC4

..y cuando termino de actualizarse aparecio así el incio como si estuviera corrido para abajo o chueco y pues la verdad se ve mal y no me gusta, alguien sabe como se puede arreglar, Gracias

Pues será cuestión de gustos, porque a mí si que me gusta, la verdad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar