Ayudaaaa. Mi PC no reconoce mi Smartphone

  • Respuestas:6
Sebas Echarte
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2017 7:46:35 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el sitio... y acudo en busca de ayuda para solucionar un problema.
Resulta que adquiri un telefono Samsung GT-S5830L... modelo viejito con android 2.2.1
El tema esta en que en los primeros intentos de rootearlo, para poder instalar un recovery y cambiar la ROM, en el momento q instale Kies, la PC me dejo de reconocer el telefono... He probado desinstalando Kies y volviendo a instalar, hard reset... instalacion manual de los drivers... y nada... no logro que lo reconozca... antes de instalar kies (de la pagina oficial) si lo reconocia...

aclaro que cualquier otra PC si me reconoce el telefono... y mi PC reconoce cualquier otro telefono menos el mio.... no se que hacer!

Agradecere muchisimo si alguien me puede orientar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2017 11:49:42 vía Web

Por casualidad ese pc, no tendrá windows 10??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2017 12:12:52 vía Web

Yo no perdería el tiempo con un teléfono Android 2.2...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

6 sept. 2017 12:30:27 vía Web

Siguo con la misma pregunta de Investigación.
Si tienes Windows 10 muy instalado Qué es PC es posible que el problema sea que los drivers instalados calle han dejado de funcionar o ya no sean compatibles con la versión de Windows10. Esto te lo comento porque tengo 2 PC's con diferentes versiones de Windows, la primera con W7 y la segunda con W10 y me ocurre que con la que tiene instalado la versión W7 todos los drivers instalados para equipos Motorola, Samsung entre otros funcionan de maravilla cosas que no ocurre con la PC qué tiene instalado la versión W10 los drivers No quedan instalados correctamente o simplemente la PC no detecta mi dispositivo móvil.

Android Adicto

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 sept. 2017 18:45:50 vía Web

Roger A. S.

Yo no perdería el tiempo con un teléfono Android 2.2...

Ni el WhatsApp te va a funcionar por comentarte cosas.....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Exomar T.Roger A. S.Iñaki

Contestar
Miguel Sanchez
  • Posts del Foro: 17

10 sept. 2017 14:40:22 vía Web

Por curiosidad, que ROM le vas a meter?

Contestar
Fernando Casas
  • Posts del Foro: 12

19 sept. 2017 22:22:26 vía Web

O lo mejor tienes problema con el modelo,que es bastante antiguo.

Contestar