Ayudaaaa. Mi PC no reconoce mi Smartphone

  • Respuestas:6
Sebas Echarte
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2017 7:46:35 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el sitio... y acudo en busca de ayuda para solucionar un problema.
Resulta que adquiri un telefono Samsung GT-S5830L... modelo viejito con android 2.2.1
El tema esta en que en los primeros intentos de rootearlo, para poder instalar un recovery y cambiar la ROM, en el momento q instale Kies, la PC me dejo de reconocer el telefono... He probado desinstalando Kies y volviendo a instalar, hard reset... instalacion manual de los drivers... y nada... no logro que lo reconozca... antes de instalar kies (de la pagina oficial) si lo reconocia...

aclaro que cualquier otra PC si me reconoce el telefono... y mi PC reconoce cualquier otro telefono menos el mio.... no se que hacer!

Agradecere muchisimo si alguien me puede orientar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2017 11:49:42 vía Web

Por casualidad ese pc, no tendrá windows 10??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2017 12:12:52 vía Web

Yo no perdería el tiempo con un teléfono Android 2.2...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

6 sept. 2017 12:30:27 vía Web

Siguo con la misma pregunta de Investigación.