Legacy Of Discord , Me podrían ayudar

  • Respuestas:4
Pamela Godinez
  • Posts del Foro: 3

8 sept. 2017 16:58:20 vía Web

Hola tengo poco jugando a lod y hay unos jugadores que siempre me molestan >_< y no me dejan avanzar como quisiera por eso me estoy embarcando a la tarea de conseguir algún hack para poder subir lo necesario para que me dejen de molestar.

Si alguien tiene uno o sabe de alguno que me pueda apoyar estaría realmente agradecida, Gracias a todos por prestarme un poco de atención :D

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 17:13:12 vía Web

O sea, Pamela, si no entendí mal, estás buscando pagarle a alguien que te allane el camino para que avances como 'tu quieres' en el juego sin molestias? Pero de dónde sacas que en la vida es recomendable hacer eso? Mi consejo es que afrontes tus problemas como lo haces en la vida cotidiana fuera de lo virtual, o acaso si una persona hace algo que molesta le pagarías a alguien para que te quite de encima? :(

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Pamela Godinez

Contestar
Pamela Godinez
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 0:01:20 vía Web

no busco contratar a nadie simplemente quiero el hack para ponerme a su lvl y así ya no me molesten

Pero gracias por tu punto de vista

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 1:22:20 vía Web

ah, te entendí mal... perdón por toda la suposición errada por mi parte!... Respeto a tu inquietud, no sería mejor preguntar en un foro más acorde?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Pamela Godinez
  • Posts del Foro: 3

14 sept. 2017 18:32:22 vía Web

No te Preocupes por pequeñeces, y entre a este foro por que no se donde buscar ese tipo de programas :C no soy del tipo de chica que usa esos programas pero como decía ya me colmaron la paciencia.
De pura casualidad usted no sabrá algún lugar donde pueda tener mas suerte?

Contestar