Ayuda para rootear un Go Mobile 504 HD

  • Respuestas:4
Donald Sampson
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2017 18:12:27 vía Web

tengo un go mobile 504 hd con android 7.0, ya intente todos los metodos para root y no pasa nada el chek root me dice que es de nivel experto para desbloquearlo, alquien sabe como hacer root en estos dispositivos.

Cuenta desactivada

Contestar
Samuel
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2018 22:59:09 vía Web

Disculpa como actualizaste el android?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2018 10:24:51 vía Web

Samuel

Disculpa como actualizaste el android?

Ha pasado un año Samuel, deberías abrir un post nuevo y contarnos tu problema con mas datos a ver si te podemos ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jean carlos andino figueroaRoger A. S.

Contestar
jean carlos andino figueroa
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2018 1:44:39 vía Web

buenas a todos me podrian ayudar a rootear mi telefono android es un go mobile onyx y e intentado todo lo posible y este no me lo a permitido es un andoid 7.0 Nougat

nivel de parche de seguridad
es de el 5 de abril de 2018

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 ago. 2018 20:12:35 vía Web

buenas a todos me podrian ayudar a rootear mi telefono android es un go mobile onyx y e intentado todo lo posible y este no me lo a permitido es un andoid 7.0 Nougat

Este tema no es el indicado para dicha consulta, abre otro hilo y ahí quizá alguien pueda ayudarte...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar