Correos en Android

  • Respuestas:1
Cesar
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2017 16:40:29 vía Web

Buenas, ante todo gracias por leer este post. Comento:
Administro mis correos en android con la tipica aplicacion donde se reunen todas las cuentas configuradas allí (la verdad desconozco cual es) pero llegan todos a ese administrador...
Hoy necesito saber lo siguiente:
1.- Necesito rescatar mis correos, no me los puedo reenviar ya que me cambiaron los parametros de configuracion, ultima opcion necesito saber en que carpeta puntualmente se guardan los correos??
2.- Requiero hacer un respaldo de estos mismos correos en mi android para poder tener la opcion de leerlos en mi pc, quizás con algun visualizador, algun programa especial que cumpla esta labor sin necesidad de configurar mi cuenta (como señalé, me cambiaron los parametros de configuracion)

Muchas Gracias. Quedo atento

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 18:21:16 vía Web

César, qué servicio de email usas? Los correos no se almacenan en el dispositivo hasta donde yo sé, ya que si la cuenta se configura en mediante el protocolo IMAP lo único que tendremos es la sincronización exacta de nuestra cuenta, pero sin almacenamiento de correos. Si entras al email por el navegador tendrás todos los correos, salvo que hayas configurado la cuenta con el protocolo POP3, lo que habrá sido un profundo error...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar