Motorola Moto G — Moto g 2014 xt163 falla micro sd

  • Respuestas:4
Daniel Rojas
  • Posts del Foro: 3

14 sept. 2017 16:54:50 vía Web

Hola, a estas alturas ya deberia tener un celular más moderno, pero bueno todavia tengo mi moto g del 2014 sin roms, y sin rootear. En fin, el problema que tengo es que no me agarra la micro sd, esto me pasa desde que puse wifi en mi casa, antes de eso jamas tuve problemas con las micro sd y desde que lo tengo conectado a la red wifi la micro sd la detecta un rato y luego deja de aparecer. Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a reconocerla y solo anda unos minutos.. ya me rompio una, xq ya no me la reconoce ni la pc, y ahora compre una nueva de 32 gigas y me esta haciendo lo mismo. Desde ya muchas gracias, y espero alguna solucion pronto. Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 2:40:49 vía Web

Hola Daniel, en principio no debería ser problema conectarte mediante Wifi y usar la tarjeta SD, no hay relación alguna entre estos dos elementos (no sé si la hay a nivel hardware). Lo que es probable, es que la tarjeta SD esté fallando... qué marca es?, vino en un cartoncito sellado o la compraste suelta?

Fijate si te la reconoce alguna computadora y probala copiando y eliminando archivos (conectala y desconectala), es decir, forzala a que trabaje. Una vez que descartes eso y que veas que funciona hay que pensar que podría estar teniendo problema de limpieza la ranura donde se inserta en el teléfono o más bien otro problema... Pero vamos por partes...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Daniel Rojas
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2017 5:11:47 vía Web

Si, a mi tambien se me hace raro, pero es asi. Estuve como dos años sin wifi en casa desde que compre el telefono, y jamas tuve problemas, y de repente q lo tengo conectado pasa esto. Estuve tres dias sin conectar el telefono a la red, usandolo con los datos del telefono y la tarjeta me anduvo perfecta sin problemas, volvi a conectarla y de vuelta empieza a fallar.. la micro sd es una san disk, de 32 gigas y vino en un paquete sellado. Gracias por la respuesta..

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 13:33:26 vía Web

Entonces la mejor opción sería hacerlo ver por un servicio técnico especializado, porque según lo que contás, es un problema de hardware (de componentes)...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Daniel Rojas
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2017 16:41:10 vía Web

Si, asi parece. Igualmente gracias por la ayuda.

Contestar