Google Nexus 5 — al llamar o recibir llamada la pantalla se bloquea y no deja interactuar ni colgar

  • Respuestas:12
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

14 sept. 2017 21:22:55 vía Web

al llamar o recibir llamada la pantalla se bloquea,se pone negra y no deja interactuar ni colgar asta que la otra persona no cuelga.
no tengo pantalla protectora.creo que el sensor de la pantalla se a roto pero si alguien cree que tiene solucion....muchas gracias.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 2:28:57 vía Web

Deberías darnos más datos para que, con estos, tengamos un panorama más completo de cual podría ser el problema... Primero, qué versión de Android usas? El teléfono es nuevo y siempre te pasó lo mismo o esto comenzó hace unos días? Se te cayó el teléfono antes del problema? Instalaste alguna aplicación antes de que apareciera dicho problema?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

15 sept. 2017 9:33:48 vía Web

Hola roger.la versión es 6.0.1 de octubre del 2016 y el teléfono es un Nexus 5 de noviembre de 2013.hace un mes más o menos y que recuerde ni por caída ni por aplicaciones.......puede ser un caída pero no te lo puedo asegurar.no tengo puesto ningúna pantalla protectora....alguna vez me falló anteriormente pero volvía la pantalla enseguida.no podría ayudar en más datos.
Gracias!

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 11:33:35 vía Web

Mmmm... no sé qué podría ser más que el sensor dando problemas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

patxi b.

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

15 sept. 2017 11:53:16 vía Web

Eso me imagino,que se aya fastidiado el sensor,aunque tal vez por casualidad sea algo que aya tocado en ajustes sin querer i a alguien le aya pasado lo mismo y lo aya solucionado.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 13:37:57 vía Web

Podrías subir capturas de pantallas de las aplicaciones descargadas, a ver si no es algo de eso...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

30 sept. 2017 12:40:39 vía Web

las aplicaciones que tengo te aseguro que son las normales,face,wasap etc,ya las tenia todas antes de fallar,le cvambiado la bateria y sigue igual,tendria arreglo o voy pensando en cambiar.

Contestar
Tomeu Barceló Salom
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2017 12:35:30 vía Web

A mi me pasa igual, lo has solucionado?

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2017 19:20:59 vía Web

no,no lo e solucionado,si no se soluciona solo le pedire uno nuevo a los reyes y como aun y todo estoy muy contento con este movil la idea es pillar a su hermano nexus 5x

Contestar
Tomeu Barceló Salom
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2017 20:40:26 vía Web

Yo tb estoy muy contento, pedire presupuesto x el sensor, estoy seguro que se ha jodio, si no es muy caro vale la pena cambiar. Ya te diré que me piden.

patxi b.

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2017 23:03:10 vía Web

ok,tambien es otra opcion,gracias!

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

6 nov. 2017 9:07:46 vía Web

¿Cuando te llegan audios por el whatsapp se escuchan por el altavoz normal?

Contestar
patxi b.
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2017 9:18:21 vía Web

Los audios del wasap se escuchan muuuyyy bajo casi imposible de escuchar

Contestar