Instale mal Rom twrp - grand prime

  • Respuestas:2
xavier martinez
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2017 16:23:51 vía Web

Buenos dias, tengo el siguiente problema:

Instale el twrp en mi Samsung Grand Prime sm-530m, cuando tenia que elegir con que archivo flashear yo elegi (sin querer) sm-530mu, cuestion que cuando inicio el telefono entra en el modo recovery de twrp pero se ve todo mal, osea se ve la pantalla toda con lineas de colores. En internet solamente hay soluciones si tienen acceso al modo recovery, yo no puedo, es decir cuando entro al modo recovery no se ve nada. Existe alguna solucion? la pc me reconoce el dispositivo y puedo ver los archivos y demas. Ya tengo la Rom original tambien. Espero alguna solucion, muchisimas gracias!!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 sept. 2017 17:50:57 vía Web

Normalmente eso pasa cuando actualizas una Rom con Odin y no es para tu modelo en concreto. Si se hiciera el mismo paso con el Recovery modificado, en tu caso el TWRP, desde ahí no debería haber problemas, es decir, simplemente te daría fallo al Flashear el zip de la rom en cuestión y punto. Pero vamos, que los síntomas de los que hablas es un brick, cuando se ve esa pantalla de colorines y tiene difícil arreglo 'Mandarlo al Sat'.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Iñaki

Contestar
xavier martinez
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2017 19:42:01 vía Web

Agradezco tu respuesta, ni bien inicia el telefono entra al modo recovery del twrp y se ve asi: image
Mi consulta es si hay algun modo de instalar alguna rom sin usar el recovery de android. O si existe algun tipo de solucion.

Contestar