Samsung Galaxy S4 mini — Desactivacion de datos moviles

  • Respuestas:2
Marcelo Degese
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2017 18:27:13 vía Web

Hola gente, soy nuevo en el grupo por lo tanto pido disculpas si realizo mal la consulta.
Tengo un Samsung S4 Mini GT-I9190 a tarjeta prepago y el problema que tengo es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se me activa la opcion de datos moviles y solamente eso hace que se conecte a la red y la compania que tengo me hace un descuento de $8 automaticamente sin opcion, es decir que si yo le cargo $15 solamente al encenderlo me consume mas de la mitad.
Este es mi problema y la solucion que me dan en la compania es que desactive los datos moviles, pero el telefono al encenderlo activa automaticamente, los datos moviles.
Hay alguna forma de desactivarlo y que solo yo, voluntariamente, lo tenga que activar y no que el telefono lo active solo?
Muchas gracias. Saludos a todos.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 sept. 2017 23:33:46 vía Web

Hola Marcelo, no realizas mal la consulta, de hecho ofrecés bastantes datos con los cuales podremos acercanos al problema en cuestión...

Preguntas: qué versión de Android tienes? Instalaste algo antes de que empiece a suceder eso o te sucede desde 'siempre'? Podrás subir capturas de pantalla de las aplicaciones descargadas a ver si reconocemos alguna que esté conectándose automáticamente a Datos Móviles? No se me ocurre qué otra cosa pueda suceder en ese caso... También podrías probar, en vez de apagarlo, ponerlo en Modo Avión por las noches, y ver si cuando lo quitas se activan Datos Móviles automáticamente...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

17 sept. 2017 10:05:28 vía Web

Hola :

Prueba a quitar el apn, cuando quieras conectar lo vuelves a poner.
El apn está en ajustes, mas, redes móviles y apn o nombre de punto de acceso. Pulsa en el que está activado, borras el apn, guardas y luego para conectar sigues el mismo paso solo que lo escribes y guardas.

             Francisco 

Contestar