MEMORIA SATURADA DESPUES DE FLASHEO

  • Respuestas:5
Gregorio Delgadillo
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2017 2:49:18 vía Web

hola necesito ayuda, hace poco intente rootear mi cel samsung sm-g532m . algo salio mal y se quedo en boot loop, descargue un rom original y le hice flash con odin, todo anda bien es solo que la memoria interna(8 gigas) esta saturada y creo que es por que de alguna manera no borre el anterior firmware, es esto posible? que se quede el viejo y el nuevo firmware? hay algo que puede hacer para borrar todo e instalar de nuevo? ayudaaaa! gracias de antemano

— modificado el 18 sept. 2017 7:47:31 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2017 7:49:09 vía Web

Mayusculas

Lo primero es colocarlo en su sitio, sino la gente no lo vera y nadie podra ayudarte. Lo siguiente es no poner mayúsculas, eso es gritar en Internet y no creo que sea lo que quieres.

Ahora en cuanto a tu problema, cuando instalas una versión nueva por odin, esta borra todo lo anterior, por lo menos que yo sepa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 sept. 2017 11:41:27 vía Web

Con esta aplicación TWRP podrás borrar todo y empezar de cero otra vez, pero si no supiste rootear el teléfono, no te recomiendo que la uses, salvo que busques bien en internet y lo hagas una vez que estés muy seguro de realizarlo con éxito: puedes cargarte el teléfono si fallas en el proceso. En youtube hay muchos tutoriales muy claros, buscá alguno de TWRP para tu marca y modelo de teléfono específico...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2017 12:34:31 vía Web

También puedes entrar al recovery o recuperación que viene por defecto, y hacerles los respectivos Wipes para que te borre los datos y caché.
Decir que aunque se instale la rom por Odin, todo los datos que hay almacenados en la memoria interna no se borran y hay que hacerle un borrado manual con los wipes mencionados anteriormente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñakiRoger A. S.

Contestar
Doc
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2019 1:58:33 vía Web

Hola. Usé Odin y pusé Android 9 y me pasaron 2 cosas. El telefono pasó de 64 a 16 GB de memoria interna, o por lo menos eso detecta el celular. Lo segundo, al dar actualizar software me sale aviso: la versión actual del software no es compatible. Acuda a un centro de servicio.

Alguien me puede ayudar

Contestar
zeigan-kellar
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2019 4:27:16 vía Web

bueno para lo primero a mi me funciono hace el receteo de fabrica por (opciones > realizar copia de seguridad > restrablecer valores predeterminados) eso me devolvio toda mi memoria para lo segundo puede que tambien te sirva prueba a ver

Contestar