Motorola Moto G (2014) — Contestar llamada con "ok google"

  • Respuestas:3
  • Cerrado
altrigo del puerto
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2017 10:24:45 vía Web

He leido todos los comandos de "ok google", y no veo ninguno con el que contestar una llamada, con la voz, y sin utilizar bluetooth.¿Es posible hacerlo?. Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2017 11:54:03 vía Web

creo que no, que puedes hacerla, pero no contestar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

altrigo del puerto
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2017 21:40:08 vía Web

Muchas gracias Iñaki. Yo pretendía saber si se podía hacer con "ok google", o sea, solo decir "constestar", o "responder",que sería lo mas sencillo, pero en vista de que parece que no es posible, recurriré a otras App, como Voice Access, o Tasker. Esta última tiene algo mas de complicación, pero Voice Access la tengo instalada, y se puede dirigir el móvil con la voz, y dentro de los comandos, está el de contestar una llamada entrante, pero tiene algo de dificultad, si se va conduciendo, que es para lo que yo lo prentendo.
De nuevo, muchas gracias por contestar

Diego

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2017 9:48:08 vía Web

ah vale que es para el coche, ¿tu coche no tiene bluetooth?, si lo tiene por hay puedes contestar, luego también hay "aparatitos" que valen para eso, por amazon hay infinidad ... igual alguno te vale ... ya es tener claro como querer hacerlo ... el caso es no soltar el volante y poder hablar ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego