Sin Servicio Samsung Galaxy S4 SPH-L720

  • Respuestas:3
Xavier Vazquez Avila
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2017 19:16:24 vía Web

Hola a todos, por ahora tengo un problemas, empezo cuando acababa de instalar la ROM Lineage OS 14.1
para Samsung Galaxy S4 Sprint (Unlock), todo iba bien en el proceso y fue exitoso el flasheo, pero cuando reinicia y coloco mis datos en el telefono, me marca en la barra de datos (o Señal), Sin servicio, no me entra ni recibe llamadas, mensajes, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia, es como si no tuviera chip, soy de Mexico y mi compañia es Telcel, y este chip me ha servido en su version original 5.0.1, incluso en un telefono mas viejo, necesito ayuda, si me preguntan, he hecho de todo, inclusive intente cambiar el IMEI pero nada.

— modificado el 19 sept. 2017 19:18:35

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 sept. 2017 12:19:52 vía Web

Es muy poco probable que pase, pero chequeaste en sacarlo y volver a poner el chip de telefonía? No sé qué otra cosa podría ser...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Xavier Vazquez Avila
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2017 14:12:07 vía Web

Si, intente sacando el chip primero pensando que se aflojo, pero vi que al cambiar la ROM, elimine su ROM Original (obvio), pero recorde que estaba parcheado, osea, desbloqueado, entonces por ello no tenia señal, en este caso, hice de muchas formas, incluso intente cambiar su Bandbase, use S4 Unlock, SSU y ni siquiera hay cambios.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 sept. 2017 15:32:16 vía Web

Uh, me mataste con esas aplicaciones, ni las conozco, pero me parece que has toqueteado demasiado el teléfono... tendría que ayudarte un experto en el tema en cuestión... :-(

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar