Bloqueo por 30min por intentos fallidos [SOLUCIONADO]

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Marcos Roasenda
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2017 2:13:20 vía Web

Hola,mi nombre es Marcos y estoy teniendo algunos problemas con mi Galaxy S7. resulta que tengo el desbloqueo d pantalla puesto por huellas dactilares y pasa que por mi trabajo aveces tengo las manos sucias y cuando intento desbloquear mi dispositivo me da error, si intento varias veces seguidas (no recuerdo cuantas) el Dispositivo no se puede desbloquear por 5min... pasados esos 5min si vuelve a dar error se bloquea por 15min, 30min y hasta 60min.

el problema es que aveces estos intentos fallidos se dan por que el dispositivo en mi bolsillo intenta desbloquease por error y cuando quiero usarlo tengo que esperar mucho tiempo (en el caso de hoy 60min)

existe alguna forma de quitar el limite de intentos fallidos una vez recupere el control de mi dispositivo?

[SOLUCIÓN]
con ROOT y xposed pude asignar una combinación de teclas (triple click en appswitch) para que fuerce el desbloqueo de la pantalla.

— modificado el 20 sept. 2017 13:52:50

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 sept. 2017 2:33:04 vía Web

Yo directamente deshabilitaría esa opción... no sirve para mucho!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Marcos Roasenda
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2017 2:35:33 vía Web

Hola Roger y saber como hago para deshabilitar esa opción?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 sept. 2017 2:48:00 vía Web

Quiero decir, me expresé mal, activar el boqueo de terminal por contraseña (es más seguro) o patrón y quitar el boqueo por huella dactilar...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Marcos Roasenda
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2017 2:51:27 vía Web

Gracias Roger, esa opción la tenia pensada, una vez recupere el control :'( , me quedan 26min

si alguien sabe de alguna otra forma, incluso tengo root (pero no encuentro nada relacionado a esto)

Contestar
Marcos Roasenda
  • Posts del Foro: 6

20 sept. 2017 13:50:54 vía Web

SOLUCIONADO - con ROOT y xposed pude asignar una combinación de teclas (triple click en appswitch) para que fuerce el desbloqueo de la pantalla.

— modificado el 20 sept. 2017 13:52:33

Roger A. S.Diego

Contestar