Problema con el USB

  • Respuestas:7
Santiago Videla
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2017 7:56:53 vía Web

Hola Buenas noches, Saludos a todo el Foro, Soy Nuevo, Vengo con un gran Problema,
Tengo un MotoG3 con cyanongenmod 12.1 ue realmente anda muy mal y quiero sacarlo para ponerle una rom oficial y de ahi actualizar a 6.0 ya que esta en Lollipop, el problema es que la Pc me reconoce como " charning" o cargando y no me deja acceder al MTP, voy a Configuraciones y Estado de Almacenamiento , Presiono sobre los 3 puntitos y me dice " El USB esta desconectado ahora" cuando lo tengo conectado, ( obviamente en el pc no sale nada, ni el Administrador de dispositivos ) , el celular no esta Rooteado , ni activando la depuración me deja , intente varios métodos descargando Drivers y demas, Bueno esta es mi Consulta.! SALUDOS !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2017 9:26:14 vía Web

¿Y usar el software de Motorola para conectar el móvil y arreglarlo o repararlo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Videla
  • Posts del Foro: 4

22 sept. 2017 7:45:13 vía Web

Ya Intente, y solamente dice que no encontro la actualizacion, probe de varios lugares y no hay caso, lei ue estaba en modo " charning" y habia que sacarlo de ahi, la cosa es que para entrar desde la consola tenes que ser root, cosa que el mio no tiene permiso !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2017 7:59:30 vía Web

¿Tienes activado las "opciones de desarrollo"?, porque allí también puedes decirle como conecta a un pc ... míralo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Videla
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2017 17:06:22 vía Web

Si esta , marque la opcion de Depuracion pero nada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2017 11:02:02 vía Web

Santiago Videla

Si esta , marque la opcion de Depuracion pero nada

no me referia a esa opción, sino más abajo a "Seleccionar configuración USB" hay

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Videla
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2017 23:44:55 vía Web

donde mismo estaria? solo veo el de seleccionar aplicacion para depurar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2017 8:04:50 vía Web

así es como me sale a mi, esta dentro del apartado redes:

image
image
image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar