SMARTPHONE CLON

  • Respuestas:8
Ivan Ciapara
  • Posts del Foro: 5

27 sept. 2017 16:51:36 vía Web

SALUDOS A TODOS
MI HIJA ME REGALO UN TELEFONO MOVIL. ES UN CLON DE SAMSUNG S5 FABRICADO POR MEDIATEK, EN LA ETIQUETA DE ATRAS DICE SAMSUNG SM-G900F PERO LO CONECTE A MI PC POR MEDIO DE USB Y EN PROPIEDADES DEL MISMO DICE SM-G900M . EL ASUNTO QUE SE ME DAÑO LA PANTALLA TOUCH O TACTIL .. OCUPO LA PANTALLA TACTIL., NO EL DISPLAY EL OCUPO EL TOUCH, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR DICIENDOME DONDE PUEDO COMPRAR ESA PIEZA?
GRACIAS.

IVAN.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 sept. 2017 20:27:44 vía Web

Depende de donde vivas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ivan Ciapara
  • Posts del Foro: 5

27 sept. 2017 21:43:53 vía Web

VIVO EN GUAYMAS, SONORA, MEXICO

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 sept. 2017 3:37:11 vía Web

Entonces deberías buscar un servicio técnico en esa ciudad o conseguir el repuesto y hacerlo vos mismo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ivan Ciapara
  • Posts del Foro: 5

28 sept. 2017 7:21:00 vía Web

CREEME QUE SI EN LA CIUDAD DONDE VIVO PUDIERA CONSEGUIR LA REFACCION YA LO HUBIERA ECHO. AGRADEZCO MUCHO EL TIEMPO QUE ME DEDICASTE PARA RESPONDER Y OJALA ALGUIEN SEPA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PIEZA, GRACIAS DE NUEVO.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 sept. 2017 7:44:31 vía Web

el mejor sitio donde lo puedas encontrar, si es que lo encuentras en Ebay, no se si llegara a tu ciudad o no, eso ya tendrías que mirarlo ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ivan Ciapara
  • Posts del Foro: 5

29 sept. 2017 0:38:32 vía Web

Muchas gracias. también me recomendaron Alibaba. veré en cual de 2 encuentro.

Contestar
Carlos Alvarez
  • Posts del Foro: 3

2 oct. 2017 9:59:38 vía Web

Lo mismo seria buscar su pieza en alguna pagina de refacciones por face que sea de su localidad o la ultima manera es conseguirla por ebay, mercado libre etc aunque yo no suelo fiamer mucho de estas, suerte al buscar su pieza

Contestar
Ivan Ciapara
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2017 19:51:18 vía Web

gracias.

Contestar