Fallos en el BV8000

  • Respuestas:22
Adela Carmona
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2017 0:00:00 vía Web

Buenas! Últimamente se me reinicia solo el smartphone y en ocasiones se queda bloqueado en negro (como si estuviera apagado). Y se me desconfigura la seguridad: tengo huella, pero deja de funcionar y tengo que tirar de pin durante días, hasta que vuelve a funcionar solo.

No tengo idea de si puede ser un virus o que estoy pagando el pato de comprar un terminal tan nuevo en el mercado... A alguien mas le ha pasado algo así??

Conste que no he hecho ninguna pifia con el... Ni se ha dado golpes ni lo he sumergido.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 sept. 2017 15:23:04 vía Web

Hola Adela, vos misma das la solución en tu consulta... si falla la huella dactilar, desactívala y ya! Que sea una herramienta nueva no quiere decir que sea mejor que el bloqueo por contraseña... si te falla no la uses y punto! El fallo empezó desde que lo compraste o empezó unos días después? Instalaste alguna aplicación antes de que empiece con el error?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
JulioE
  • Posts del Foro: 47

29 sept. 2017 8:04:26 vía Web

¿Has probado a volver a ajustes de fábrica para ver si se soluciona?

Contestar
Martín Celia
  • Posts del Foro: 20

29 sept. 2017 8:40:39 vía Web

has hablando con la tienda?

Contestar
Alfredo Sánchez Santana
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2017 17:34:14 vía Web

Hola Adela, a mi me pasa lo mismo. He tenido que quitar el PIN porque se apaga solo y si no me doy cuenta se queda esperando a que introduzca el PIN sin recibir llamadas ni mensajes. Es una autentica basura este teléfono. Me pasa desde el primer día y no creo que sea por un virus o algo así. No tengo puesta la huella digital ni nada de eso. Es un defecto del teléfono en si mismo. Un saludo

Contestar
Gaspy
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2017 12:30:13 vía Web

Me ocurre lo mismo se reinicia y espera el PIN. Ademas la batería me dura un día. El vendedor me pide que le envíe un vídeo, imposible por que lo hace esporadicamente. Lo he dejado de fabrica y no se reinicia y la batería me dura dos días sin uso.
Tengo que decir que compre otro y me llego encendido, con la batería al 20% tardo 25 días en llegar. Este no se reinicia y usándolo la batería dura 4 días.
Estos móviles son una lotería no hacen chequeo de calidad.

Contestar
Daniel Dominguez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2017 19:20:09 vía Web

A ver a mi yo tengo el bv8000 con 15 días 25 horas trabajados y la verdad que me se me hay veces que se me reinicia el teléfono he vuelto a reiniciar el teléfono y creo que me vuelva a pasar lo mismo a ver a ver si consigo alguna ayuda por ahí a ver si conseguimos algo

Contestar
Gaspy
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2017 11:06:52 vía Web

Y la batería? cuanto te dura una carga?

Contestar
Martín Celia
  • Posts del Foro: 20

10 nov. 2017 10:26:42 vía Web

¿Cuál es tu versión de Software? Intenta actualizar a la última versión vía OTA

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

14 nov. 2017 23:08:32 vía Web

Un consejo que siempre doy, es que tras actualizar, se vuelva a ajustes de fabrica.

Contestar
Javier estival
  • Posts del Foro: 4

21 ene. 2018 20:16:08 vía Web

Yo tengo un bv8000 que compré en septiembre y desde el primer día se me reiniciaba solo y les pregunte al SAT por WhatsApp si era normal, bueno pues ni me contestaron total que en diciembre se me avería el altavoz y la pantalla se queda en azul. Se lo envía al SAT porque está en garantía y me cobran 65 euros y me dicen ha perdido la garantía porque está manipulado dicen que tiene "silicona" por dentro y algodón.
Les contesto que es imposible porque el terminal tiene 3 meses y a nadie se le ocurriría manipularlo.
Total que les dije que en mi opinión me han vendido un móvil reparado y me contestan que es imposible porque es muy nuevo y todavía no les ha llegado ninguno para reparar, cosa que es mentira porque he visto en fotos que ya habían enviado más de uno
Total el móvil es una porquería y de indestructible nada de nada
Ah y la batería no me dura ni un día completo

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

23 ene. 2018 23:40:16 vía Web

Para algo existen las hojas de reclamaciones....

Al final es mejor comprar las cosas en China, tiendas como Banggood a mi me han pagado la reparación donde he querido llevarlo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 ene. 2018 12:33:53 vía Web

Total el móvil es una porquería y de indestructible nada de nada

Me suena que no lo compraste en un lugar serio (te dieron acaso una factura de compra?)... Si te dieron una factura de compra, entonces, puedes reclamar en Defensa del Consumidor, pero eso ya depende de las ganas que tengas de reclamar...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Javier estival
  • Posts del Foro: 4

27 ene. 2018 21:58:51 vía Web

Se lo compre directamente a ellos en la página de móvileschinos.com
Además esa es otra como no lo compres en su página directamente no se lo puedes enviar al SAT te dicen que lo lleves donde lo compraste y ahora entiendo porque

Ata nieto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2018 11:30:29 vía Web

a veces lo barato sale caro, y desde luego yo no volveré a comprar nada en china, conmigo han terminado, el móvil te sale tirado de precio, pero luego vienen los problemas, no tienen seriedad ... lo único que te queda en enzarzarte con ellos para que cumplan a garantía ...

— modificado el 28 ene. 2018 11:31:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

28 ene. 2018 22:18:50 vía Web

Iñaki

a veces lo barato sale caro, y desde luego yo no volveré a comprar nada en china, conmigo han terminado, el móvil te sale tirado de precio, pero luego vienen los problemas, no tienen seriedad ... lo único que te queda en enzarzarte con ellos para que cumplan a garantía ...

Yo casi que te voy a llevar la contraria....jjjjj....es mejor comprar en China que en España, mi experiencia, redmi note 3 pro, fallo en cámara a los 8 meses, después de varios emails, me paga banggood la reparación donde yo he querido. Mi5s Plus de mi mujer, comprado en Gearbest, le cruje la pantalla a los 6 meses, 50$ de reembolso parcial para que lo repare donde mas me guste...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 13:06:58 vía Web

son dos casos muy localizados Agustín, jajaja, los dos sabemos que eso no le pasa a todo el mundo, y que muchos se tienen que comer el objeto que sea con "patatas" ... quizás tu tengas "enchufe" con esas tiendas en concreto, pero ambos sabemos que no es lo mismo enviar un móvil para reparar a china (gastos, transporte, etcétera ...) que a una tienda de tu ciudad donde vives ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 ene. 2018 15:17:44 vía Web

Se lo compre directamente a ellos en la página de móvileschinos.com

A eso le llamas una tienda oficial? Eso es cualquier cosa menos una página oficial!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Javier estival
  • Posts del Foro: 4

30 ene. 2018 22:20:57 vía Web

Ese es el distribuidor oficial en España si lo compras en cualquier otra página como Amazon se lo piden a ellos

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

1 feb. 2018 23:06:20 vía Web

De enchufe nada, a través de soporte como todo hijo de vecino :p. Ahora Gearbest por ejemplo, esta usando el sat que tiene en Alicante para todos sus clientes, aunque sea con un año de garantía en China, te lo hacen mandar allí, una buena noticia :)

Contestar
Javier estival
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2018 11:48:19 vía Web

Hola hablé con el SAT y dicen que es un problema de la actualización a Android 7.0 nougat que con el 6 no pasa y que ellos no pueden hacer nada el caso es que a 8 de cada 10 bv 8000 pro les pasa lo mismo me parece un poco raro

Contestar
Ata nieto
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 14:13:05 vía Web

Los peores moviles con diferencia, los blackview me han dado resultados pesimos y ademas el servicio tecnico de bcn una basura, lentos, caros y malos.
Mi experiencia es que he tenido el bv 6000 32 G, a la semana se me rompe el altavoz, comprado en bcn en moviles chinos, se tiran 2 meses para reparar, pago yo los gastos de envio, me lo mandan reparado y a las 2 semanas se rompe de nuevo. Les pido que me me manden otro altavoz para reparar en otro servicio que los reparan en 1 dia en mi ciudad y me dicen que nada de nada, que se lo mande para lo cual me arriesgo a estar otros dos meses sin telefono. Al final pido el repuesto a china y lo reparo aqui.Pago yo 35€ de reparacion y eso que esta en garantia.
Esta navidad me regalan el bv 8000 y lo mismo que el 6000,otra basura de terminal, desde el primer dia se reinicia solo , pero al llevar contraseña me veo en el problema de que muchas veces esta apagado y yo sin darme cuenta.
Se me ha roto el altavoz en manos de un mes y no suena el tono de llamada, no se graban los contactos o se graban y borran cuando quieren, la bateria me dura maximo 10 horas.... en resumen , la basura mas grande que he tenido nunca. No se lo recomiendo a nadie, menuda basura de telefono me he comprado, y el servicio tecnico si que ya es para llorar.
El que se lo compre le garantizo que se arrepiente seguro, en mi grupo tenemos varios y todos los mismos fallos.Mal terminal y peor servicio.....

— modificado el 19 feb. 2018 14:15:42

Contestar
JulioE
  • Posts del Foro: 47

16 may. 2018 0:13:35 vía Web

Es evidente que siempre se ven los comentarios de la gente que tiene problemas, pero a uno que le va bien nunca vemos comentarlo.

Lo dicho desde un principio, existe una ley de garantías y los consumidores tenemos unos derechos, solo hay que hacer uso de ellos si el vendedor no responde con la garantía.

Por otro lado, yo siempre recomiendo en España comprar en Amazon, su atención al cliente no tiene punto de comparacion con otro comercio en España.

Contestar