Problema datos móviles en Samsung Galaxy J7

  • Respuestas:1
Luis Moncada
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2017 3:57:16 vía Web

Primero que nada buenas noches, tengo un samsung galaxy J7 sm-J700P, yo vivo en Venezuela y el teléfono me lo trajeron de Estados Unidos ( me lo vendieron acá ) y me estoy dando cuenta de que el teléfono es de la compañía Sprint. Yo le he colocado mi tarjeta Sim de la compañía ''Digitel'' y ha reconocido la Sim con normalidad, hasta este punto todo va bien pero a la hora de querer utilizar los datos móviles no puedo. Activé todas las opciones que marcan datos móviles pero nada. Sigue sin aparecer Edge, 3G o H. He leído en distintos foros que añada un APN pero es que el celular no trae la opción para añadir un apn. He intentado agregar el toggle con una aplicación pero tampoco funciona. Qué puedo hacer? Puedo llamar y mandar mensajes de texto con total normalidad. Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2017 8:19:09 vía Web

Ponte en contacto con tu compañía, por lo menos aquí en España, ellos te mandan un mensaje, que se configura automáticamente y ya estaría, si eso es el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar