Migrar wasap a otro movil

  • Respuestas:3
  • Solucionado
jaime del
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2017 22:42:23 vía Web

*Mi movil LG-G3 estaba 1/2 muerto.
Hice un "cloneIt" para pasar todo a un viejo GalaxyS3 por el momento.

*iluso de mi pense que el wasap iria con los "mgstore" , o sea las conversaciones.

*cuando cargue el wasap x primera vez en el galaxy y me preguntó de "instalar la copia de seguridad" fui optimista y le dije que no.

*resultado: cargue el wasap y estaba semi vacio.

*¿Y SI ME HICIERA UNA copia de seguridad el google drive con lo actual q veo en el movil?, lo perderia todo verdad?.

*volvi a mi cascado Lgg3, ahi tenia las conversaciones aun.

Yo pienso q al haberle dicho en el viejo galaxy q no queria instalar la "copia de seguridad d wasap" ya no podré recuperar conversaciones, pero si desinstalo wasap y borro carpetas con mgstore al volver a reeinstalar me dara la oportunidad de cargar de nuevo del google drive. Actualmente me pasa que no me reconoce ni mi cuenta de gmail y me dice q no existen copias de seguridad :-(

Que opinais???. Q se me escapa???.

— modificado el 4 oct. 2017 22:47:21

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 oct. 2017 9:16:47 vía Web

lo primero hacer copia de seguridad en tu viejo móvil, luego desinstalas el whastapp en tu móvil nuevo y lo vuelves a instalar y le dices que SI, instalar copia de seguridad y así conseguirás tener tus conversaciones, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

jaime delRoger A. S.

Contestar
jaime del
  • Posts del Foro: 8

5 oct. 2017 20:54:35 vía Web

Muchas gracias.
Era lo que pensaba entonces. ?

Que si no borro el wasap en mi movil actual "Galaxy" (el q esta bien),nunca me dejará tener todas las conversaciones de wasap al haber hecho una primera instalación rechazando el archivo guardado en google drive.

Pero lo que no entiendo es, qué entré al wasap al movil estropeado "LG" y volví luego al "Galaxy" para q me saliera lo de "recuperar archivo". Y aún así seguia sin salir las antiguas conversaciones. ¿Porque? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2017 8:07:25 vía Web

si usas los dos moviles a la vez, al final vas a volver loca la copia de seguridad y no la hara bien, haz como se ha explicado que es como recomienda el propio whastapp hacerlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar