Blu advance 5.0 Hard reset???

  • Respuestas:4
Julian
  • Posts del Foro: 79

5 oct. 2017 2:00:26 vía Web

Hola, mi hijo olvidó el patrón de bloqueo del teléfono. No podemos recuperarlo x lo que leí en este foro. Queremos hacer un jardín resset unos da un error. Alguien sabe como se hace en un Blu avance 5.0? Muchas Gracias!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 oct. 2017 9:07:20 vía Web

Inténtalo así:

.- Encienda el dispositivo presionando el botón de encendido durante un par de segundos.
.- mantenga presionada la tecla de aumento de volumen + volumen abajo + encendido.
.- Pulse Subir volumen para entrar en el modo de recuperación.
.- En el menú, seleccione " Wipe Data / Factory Reset " usando los botones de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar opciones.
.- Toque " Y es - borrar todos los datos de usuario " para confirmar la operación si está seguro de que desea borrar todos sus datos.Limpie los datos.
.- Utilice el botón de encendido para aceptar la opción " reiniciar el sistema ahora" .

Nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JulianMauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

11 oct. 2017 12:58:17 vía Web

Gracias Iñaki hermano, eso ya lo había hecho antes de escribir. Me ponía que no estaban los comandos o error. Lo necesitaba urgente así que lo lleve a una casa donde arreglan celulares. Me cobraron en Argentina lo que en Europa serían unos 20 eurillos. Y no me quisieron decir cómo lo hicieron.🤔. Gracias por todo y si sabes otra forma de hacer un hard reset te pido que me instruyas. Saludos Julián

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2017 17:42:12 vía Web

@Julian echate un vistazo a esta pagina, vienen varias opciones, igual alguna te vale ... nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julian

Contestar
Oleksa
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2021 8:34:52 vía Web

I use sfirmware to download the Stock Samsung Firmware it's way faster than sammobile. Here's the link to the sfirmware

Contestar