Que me recomiendan en este caso?

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2017 21:07:14 vía Web

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y hago este post porque estoy indeciso y espero que me puedan ayudar..

Mi telefono es un BLU Grand X (Procesador Mediatek, Android 6.0 y solo cuenta con 1gb de ram)

Yo no tengo pc y al parecer mi telefono solo se puede rootear mediante una pc.
El punto es que quiero intentar rootearlo con Kingroot, pero tengo miedo de que el telefono quede inutilizable luego de un intento.

que me dicen?

— modificado el 5 oct. 2017 22:30:45

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2017 8:06:03 vía Web

Yo no lo haría, a no ser que te sea vital el rooteo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

6 oct. 2017 8:30:27 vía Web

Hola iñaki gracias por la respuesta, pero:

Primero no marco como resuelto porque voy a esperar aver si hay otra persona que haya probado con otro blu igual o parecido al mio

Segundo: ahora la duda : como muevo el post a otra categoria? O tengo que publicarlo de nuevo? Y aparte de eso que categoria me recomiendas para que otras persona lo vean , mientras mas personas mejor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2017 9:57:29 vía Web

Como foro de blu no tenemos (de momento ...) te lo he movido a la categoría correcta que seria (otros smartphones), no es recomendable poner 2 post iguales, porque uno de ellos se borrara y te pueden "apercibir" por lo demás a esperar que algún otro user que tenga ese modelo, pase por aquí y lo lea ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar