saber que le ocurre al tlf nuevo

  • Respuestas:4
Mlm l
  • Posts del Foro: 4

5 oct. 2017 22:32:46 vía Web

Buenas noches:
Quien pueda ayudarme se lo agradeceria:
He comprado un galaxy s7 nuevo , viene con actualización NUGA versión 7. Es SM-G930A.
PUES las aplicación de samsung pay dice que el terminal ha sido modificado y el s.heart que esta rooteado.
¿no lo entiendo? no he tocado el movil?,cuando le doy a comprobar actualizacion ,me dice error.

agradeceria vuestra ayuda.

un saludo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 oct. 2017 1:40:44 vía Web

Pues, remitámonos a los hechos! Si dice que fue rooteado es porque fue rooteado. Lo compraste como nuevo, pero es usado... Reclamá donde lo compraste, si es que te dieron la factura correspondiente!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar
Mlm l
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2017 12:46:35 vía Web

Es que no sé si de verdad lo está,al entrar en modo ricoveri creo que se llama, pone que es oficial y que esta el contador de rooteo en 0.
Viniendo con su plástico y todo ok .puede estar rooteado de fábrica y para,que?.
Es nuevo nuevo, te lo puedo asegurar, No es mi primer móvil, desde luego es la primera vez q veo q no me abre esas dos aplicaciones.
Gracias por contestatme.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 oct. 2017 14:50:41 vía Web

Instala root checker para terminar de chequear si está rooteado el dispositivo... el root no viene de fábrica, pero vuelvo a afirmar que quizá lo compraste 'como nuevo' pero no es nuevo... muchos locales (tiendas) venden productos como nuevos cuando en realidad fueron reacondicionados o reparados, suelen costar más baratos que los nuevos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mlm l

Contestar
Alex Uretra
  • Posts del Foro: 6

6 oct. 2017 20:23:30 vía Web

Formatealo o ve a donde lo compraste.

Mlm l

Contestar