problema con carga de bateria.

  • Respuestas:5
hector lopez
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2017 19:36:41 vía Web

Quería saber si alguién ha tenido problemas con la duración y carga de batería de su samsung J5 y como lo ha logrado resolver.
Mi teléfono SAMSUNG J5, solo dilata alrededor de 30minutos con la batería, se descarga rápidamente.
He probado la batería en otro celular y la duración es normal en función del uso, llegando a ser superior a 24hrs. de duración. Lo he destapado y limpiado pero no cambió nada en su comportamiento.

Alguna sugerencia ?

Contestar
Alex Uretra
  • Posts del Foro: 6

6 oct. 2017 20:20:41 vía Web

Ya viste los ciclos de carga?

Contestar
hector lopez
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2017 20:35:07 vía Web

Disculpa Alex, no se a que te refieres.

Lo que si te puedo decir es que curiosamente, el celular toma relativo corto tiempo en alcanzar la carga total de la batería, pero de igual forma se descarga en minutos. me da la impresión de que pudiese ser un problema con el software, pero no estoy seguro como resolverlo.
Si has tenido una experiencia similar y la has resuelto, mucho agradecería tus sugerencias de acciones a seguir.

Contestar
hector lopez
  • Posts del Foro: 4

6 oct. 2017 20:44:01 vía Web

cuando pruebo la batería en otro celular J5 la batería funciona completamente normal, tomando hasta mas de 24hrs. en descargarse en dependencia del uso que le de.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 oct. 2017 12:24:49 vía Web

Hector, eso que pasa de descargarse en 30 minutos se debe a dos problemas:
· La batería no es original y además está cumpliendo su ciclo de vida (que se descarta porque te dura 24 horas en otro celular)
· El Celular J5 tiene algún problema de hardware... ya que no es probable que algún software coma tanta batería...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar
hector lopez
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2017 17:35:36 vía Web

Muchas gracias Roger.

Contestar