Samsung Galaxy S6 Edge — No Funciona Samsung Pay y S Health

  • Respuestas:6
Axel Arredondo
  • Posts del Foro: 4

8 oct. 2017 8:22:53 vía Web

Tengo un problema, tengo un s6 edge de segunda mano, tenia android 5.0 oficial del telefono y a la hora de buscar actualizaciones me decia que busque en Smart Switch por lo cual me descargue el programa e puse a actualizar el SO, me tiro error al 70% de la instalacion y mi smartphone quedo brickeado, busque en la opciones de recuperacion de SO y aparecia que podia recuperarlo, lo puse a recuperar y llegaba al 100% pero no finalizaba y tiraba error, busque en la pestaña de inicializacion del dispositivo y no me encuentra el N/S en el servidor (cuando pongo toda la info al pie de la letra).
Luego de intentar unas 5 veces recuperar el sistema mediante smart switch y viendo que siempre llegaba al 100% pero tiraba error me canse y fui a SANMMOBILE en el cual descargue una ROM oficial nougat 7.0 de españa (PHE), me descargue odin e hice el proceso, todo okey incluso por un tiempo me funciono el S health pero al final dejo de funcionar y me tiraba el error de que mi telefono esta rooteado cuando no es asi (ya se que subio el contador de KNOX a 1).
Ahora mi pregunta es se puede solucionar esto y de alguna forma seguir usando tanto samsung pay y s health sin ser root? (o por lo menos poner el root pero solo temporal y luego volver a quitarlo).
otra duda que tengo es que al instalar otra ROM el N/S en el SO cambia esto se puede modificar y poner el real? (el que esta en la tapa del s6 edge)

LOS INIVITO A QUE TODOS DEBATAN Y NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE CON LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA PORQUE SINCERAMENTE EL S HEALTH ME INTERESA MUCHO USARLO y me arrepiento totalmente de haber actualizado mi terminal por smart switch, si me hubiese quedado con el lollipop 5.0 esto no hubiera pasado incluso tendria mi N/S correctamente.

HELP ME PLEASE!!!

— modificado el 8 oct. 2017 8:28:48

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2017 9:34:20 vía Web

Sino me equivoco, lo único que puedes hacer es bajarte de sammobile la misma version que tenias, tienes que poner el teléfono con la tenias cuando lo compraste (5.0) y no con la ultima, creo que asi podrias funcionar ... si lo haces, nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Axel Arredondo
  • Posts del Foro: 4

8 oct. 2017 10:35:02 vía Web

El problema es que en SAMMOBILE no hay version 5.0

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2017 17:52:26 vía Web

Pues ya no se que decirte, echa un vistazo a este articulo, haber si te vale de algo y siguiendo esos pasos lo consigues, sino alguien que domine el tema, a ver si nos ilumina ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Axel Arredondo
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2017 20:42:56 vía Web

Gracias por la ayuda pero en el articulo me manda a SAMMOBILE en el cual solo hay como minimo versiones de 6.0.1 Marshmellow y para colmo son de Philippines.

Contestar
Axel Arredondo
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2017 22:38:20 vía Web

Sobre lo del N/S sabes algo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2017 8:35:16 vía Web

lo encontré, jajaja, ha costado, pero aqui tienes todos para ese móvil ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar