Problemas para actualizar Whatsapp

  • Respuestas:3
Brenda de Villaflor
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2017 22:52:27 vía Web

Hola! Tengo que actualizar la última versión de Whatsapp y no estoy pudiendo. Me aparece un mensaje de falta de espacio. Ya probé todo: borré datos de caché, pasé archivos a la tarjeta SD. De hecho tengo más de 450MB disponibles en el espacio interno de almacenamiento. Ya no sé qué hacer y no puedo entrar a Whatsapp porque la aplicación no me lo permite hasta ser actualizada. Por favor, alguien podría ayudarme?

— modificado el 9 oct. 2017 23:00:58

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 oct. 2017 0:23:19 vía Web

Hola Brenda, preguntas que deberías responder para que podamos ayudarte:
· qué versión de Android tenés?
· qué programas usás para borrar caché?
· podrías enumerar las aplicaciones que tenés descargadas? (hay muchas que son innecesarias y que pueden ser reemplazadas por otras mejores o directamente eliminadas)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Josep Mayola Pera
  • Posts del Foro: 5

10 oct. 2017 23:41:26 vía Web

Hola desinstalas whasaapp y lo vuelves a instalar

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2017 14:46:04 vía Web

Brenda de Villaflor

Hola! Tengo que actualizar la última versión de Whatsapp y no estoy pudiendo. Me aparece un mensaje de falta de espacio. Ya probé todo: borré datos de caché, pasé archivos a la tarjeta SD. De hecho tengo más de 450MB disponibles en el espacio interno de almacenamiento. Ya no sé qué hacer y no puedo entrar a Whatsapp porque la aplicación no me lo permite hasta ser actualizada. Por favor, alguien podría ayudarme?

Sumándome al comentario de Roger, comentarte que en muchos equipos si tu memoria interna baja de los 500 megas, el sistema ya considera que no tienes memoria y no te deja instalar nada y reserva ese espacio para sus cosas (el Sistema Operativo).
Aclarado éste tema, mi consejo para que puedas actualizar WhatsApp es liberar algo de memoria y ¿Como hacemos esto?.
Te recomiendo una app llamada SD Maid que te va a eliminar restos de aplicaciones..... Basura del sistema etc etc y a mi me ayuda muchísimo en una tablet que tengo con 8 gb de memoria.
Intenta instalarla así con la poquita memoria que tienes.Si te deja, ok y ejecuta su limpiador.Y ya verás como luego si te va a dejar actualizar WhatsApp.
Si no te deja, borra temporalmente alguna app o mejor aún, ELIMINA basura del WhatsApp como fotos y vídeos que eso ocupa mucho.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.Diego

Contestar