Mensaje Call ID

  • Respuestas:15
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 1:30:44 vía Web

Buenas, desde hace unos dias cuandi me llaman me sale un mensaje que hace referencia al tema Call ID, no se si es de alguna app o de que, creo que es una app xk el mensaje tiene publicidad. La duda es k no se como desactivar ese mensaje o como averiguar d donde viene. Gracias

Alexander Valdovinos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 11:27:11 vía Web

Es una app que instalaste directamente (por lo que contás es seguro que no) o una adosada 'de regalo' a alguna que instalaste para realizar otra función. Buscala en Aplicaciones Descargadas, te vas a dar cuenta fácilmente y la desinstalas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 11:41:23 vía Web

Que va! Ya las he mirado y nada. No hay ninguna app de ese estilo. No se si sera alguna opcion de alguna app de las k tengo instaladas. La k podria ser es la app k tengo para ponerle pin de blokeo a algunas aplicacuones pero tampoco es. No se....

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 11:43:46 vía Web

Si querés solucionarlo, enumerá las aplicaciones (o subí capturas de pantalla) que tenés descargadas a ver si entre varios podemos ayudar a determinar cual es...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 12:24:26 vía Web

Estas son algunas, otras no las e puesto xk a lo mejor son filtros de la camara o whatsapp:image y gracias x la ayuda.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 12:33:39 vía Web

Roberto, tenés mucha basura! Si querés resolver el asunto tendrás que eliminar varias aplicaciones, porque ahora tenés este problema puntual, pero en breve tendrás otros... estate seguro de eso! La tienda Aptoide yo no la usaría, no es segura... podría enumerar muchas apps que yo eliminaría inmediatamente, pero eso te corresponde determinarlo a vos...

Podés instalar VirusTotal (funnycat), hacer un análisis y subir la captura de las aplicaciones en rojo y naranja, verás el desastre que tenés con tus propios ojos!

— modificado el 11 oct. 2017 12:34:13

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 13:01:18 vía Web

Me han salido dos app malas. Ya lea he quitado. Haber si asi se soluviona. Gracias
Buenas otra vez, me sigue saliedo el mensaje. Yo creo k es cada vez k apago y enciendo l movil. Esto es lok me sale y lok me dice el ativirusimageimage. Haber si podeis ayudarme. Gracias

— modificado el 11 oct. 2017 14:11:32

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 14:12:00 vía Web

Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 14:51:08 vía Web

Roberto, si pides una opinión en un foro lo mejor que podrías hacer es leer a quien intenta ayudarte: "Roberto, tenés mucha basura! Si querés resolver el asunto tendrás que eliminar varias aplicaciones, porque ahora tenés este problema puntual, pero en breve tendrás otros... estate seguro de eso! La tienda Aptoide yo no la usaría, no es segura... podría enumerar muchas apps que yo eliminaría inmediatamente, pero eso te corresponde determinarlo a vos..."

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 14:54:05 vía Web

He borrado las app k me a dixo el antivirus k son malas. Las demas segun el antivirus van bien. X eso ya no cual borrar. Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 15:06:25 vía Web

Mi lista de aplicaciones desinstalables es la siguiente:
· Dragons Feel
· Fundo SmartDevice
· PainLab
· Pelis MasNet
· Upday
· Aptoide
· PicCollage (tenés demasiados editores de imaǵenes innecesariamente)
· CPU Spy

Estas son para desinstalar de acuerdo a la respuesta...
· Administrador de archivo (cual usás)
· Applock (cual usás)
· TubeMate (desde donde la instalaste?)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 15:28:22 vía Web

Tubemate de la pagina official. 3l administrador de arxivos el k trae el movil. App lock uno k el simbolo es una caja fuerto d playstore. Upday es dl movil, yo no la instale

Contestar
Roberto Galvez
  • Posts del Foro: 8

11 oct. 2017 15:32:26 vía Web

Todo m viene dsd una actualizacion del terminal. Nose ....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2017 14:58:43 vía Web

Hola Roberto....hace pocos días me salió una actualización de Snaptube (otra app similar a TubeMate) y de repente al colgar una llamada me sale algo de llamadas.... O grabar no se que..... No lo recuerdo porque dije que NO.
Con esto quiero decirte que demasiadas apps a día de hoy se están volviendo al lado oscuro y tu caso seguramente sea alguna app actualizada recientemente en la cual han metido algún limpiador o función "extra" .
Lo mismo han ido haciendo poco a poco con apps tan populares con EsFileExplorer la cual al final dejé de usar y eso que en sus inicios era la que más me gustaba.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roberto GalvezRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 oct. 2017 17:52:47 vía Web

En efecto es 'la' estrategia última de muchas aplicaciones, tras una fachada funcional y benévola, ahora 'incluyen' extras que nada tienen que ver con la app inicialmente instalada cuando se actualizan... hackers como Chema Alonso lo explican con lujo de detalle en algunos de sus videos... por eso, entre uno de las variables a privilegiar sobre todas, es que una aplicación sea software libre, aunque sabemos que tampoco esto es siempre confiable.

Conferencia de Chema Alonso 'Sabes lo que pasa cuando le das sí acepto a una app'

Pero, lamentablemente, es muy común en estos tiempos de conformismo y facilidad que corren, actuar mal e imprudentemente sin ningún criterio, luego pedir soluciones, no buscarlas demasiado porque eso llevaría a la autocrítica y al mejoramiento, y después hacer cualquier cosa, menos lo que es recomendable para la solución (porque es mucho trabajo) de dicho problema, que tiene que ver con la nula capacidad de crítica para elegir qué aplicación instalar, lo que genera a la larga que miles de aplicaciones se abusen de esta actitud bastante común para generar dinero a través de anuncios y de aplicaciones falsas y malintencionadas...

— modificado el 14 oct. 2017 19:56:59

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Roberto GalvezMauri GiuntaIñaki

Contestar
Alexander Valdovinos
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2017 5:48:56 vía Web

Eso me paso a mi hace un mes y después de investigar descubrí que esto empeso cuando se actualizo la aplicación Vivavides: Editor de vídeo, lo desinstalé y Santo remedio, ya no me a vuelto a aparecer.

Mauri GiuntaIñakiRoger A. S.

Contestar