Cambio de número

  • Respuestas:3
Chema García
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2017 16:12:22 vía Web

Buenas,
quería saber si al cambiar mi número de teléfono y migrar los whatsapp podrán escribirme aquellos que no tengan el nuevo número.
Dicho de otra manera, ¿me llegarán los whatsapp que sean enviados al número antiguo?
Gracias!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 oct. 2017 16:51:17 vía App

Si te llegarán, porque directamente lo que cambiará es tu número, no tu cuenta. Eso si lo haces desde ajustes»cuentas»cambiar mi número.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

DanielRoger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 oct. 2017 15:08:16 vía Web

Chrístopher Rivera

Si te llegarán, porque directamente lo que cambiará es tu número, no tu cuenta. Eso si lo haces desde ajustes»cuentas»cambiar mi número.

¿estas seguro de eso Christopher?.
Yo creo que no.
Cuando "cambias de número" mediante la propia app de WhatsApp, lo que haces como bien dices es conservar la cuenta asociada de ese viejo número con el nuevo que vas a migrar y te crea una imagen de TODO pero con tu nuevo número....
Pero si te mandan WhatsApp al viejo número una vez completada la migración, ya no recibirás nada.
De lo contrario tendrías una cuenta WhatsApp con 2 números de teléfono.
Ya no se si durante x tiempo por cortesía si que los recibes de los 2 números (no lo creo) pero piensa que ese VIEJO número si se lo dan a otra persona y es activado tendriamos un problema si es como tú dices.
Pero bueno, es un foro de discusión y para eso estamos,para intercambiar opiniones.
Lo dicho,yo creo que una vez realizada la migración, tu número WhatsApp es sólo uno y único.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GRRoger A. S.Diego

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 oct. 2017 20:56:13 vía App

Mauri Giunta

Chrístopher Rivera

Si te llegarán, porque directamente lo que cambiará es tu número, no tu cuenta. Eso si lo haces desde ajustes»cuentas»cambiar mi número.

¿estas seguro de eso Christopher?.
Yo creo que no.
Cuando "cambias de número" mediante la propia app de WhatsApp, lo que haces como bien dices es conservar la cuenta asociada de ese viejo número con el nuevo que vas a migrar y te crea una imagen de TODO pero con tu nuevo número....
Pero si te mandan WhatsApp al viejo número una vez completada la migración, ya no recibirás nada.
De lo contrario tendrías una cuenta WhatsApp con 2 números de teléfono.
Ya no se si durante x tiempo por cortesía si que los recibes de los 2 números (no lo creo) pero piensa que ese VIEJO número si se lo dan a otra persona y es activado tendriamos un problema si es como tú dices.
Pero bueno, es un foro de discusión y para eso estamos,para intercambiar opiniones.
Lo dicho,yo creo que una vez realizada la migración, tu número WhatsApp es sólo uno y único.

Ya yo he hecho el cambio de número, tenía mis contactos sincronizados en Google, tenía grupos y todo normal... A la hora de cambiar de número desde la propia app lo único que cambió fue eso mismo, seguía en los grupos y seguía hablando en chats.

Porque al fin y al cabo las personas que ya tenían mi número y me habían escrito seguían en contacto con la misma cuenta. Ahora, si pasa que reactivan whatsapp con el otro número ya es otra historia, pero por lo menos quienes tienen un chat abierto con el nuevo número siguen en contacto con la misma cuenta.

— modificado el 13 oct. 2017 21:00:18

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Roger A. S.DanielMauri Giunta

Contestar