Sonidos WhatsApp notificaciones

  • Respuestas:4
Josep Sant Andreu
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 15:03:10 vía Web

Buenas tardes,

Ayer estrené mi nuevo terminal Xiaomi mi A1 y me estoy volviendo loco para configurar el tema de los sonidos del WhatsApp. Lo que quiero hacer es lo que hacía en otros terminales que he tenido, y es que cuando tenga un chat abierto no haya sonido alguno ni cuando envíe yo mensajes ni cuando los reciba. Pero que cuando esté fuera de la aplicación o con el teléfono en reposo sí me suene cuando me llegue algún mensaje.

Hasta ahora lo que he conseguido es que si le pongo sonido a las notificaciones suena todo (con chat abierto o cerrado) y si lo apago también lo hace para todo.

El sistema operativo pone que es Android 7.1.2

Tampoco me salen los globos con los números típicos de los mensajes. Antes tenía un Samsung J5 y todo me lo hacía bien. El tema sonidos y lo de los globos.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Contestar
Alvaro Music DJ
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 15:36:26 vía Web

Lo único que se me ocurre es quitar los tonos de conversación en la ventana Ajustes>Notificaciones> Tonos de conversación
Pero no me suena que haya una opción de quitar las notificaciones in-app como por ejemplo existe en iPhone...espero que algún compañero te pueda ayudar más amigo!

Contestar
Josep Sant Andreu
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 16:45:50 vía Web

Gracias. A ver si alguien me puede ayudar, sí.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:30:43 vía Web

Lo de los globos te pasó desde el inicio o empezó a suceder hace un tiempo? Lo del sonido de Whatsapp se controla desde la configuración misma de la aplicación...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Josep Sant Andreu
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2017 20:59:25 vía Web

Lo de los globos desde el principio. En cuanto al WhatsApp puedo quitar el sonido, pero entonces me los quita todos. Cuando el chat está abierto o cerrado. Yo lo que quiero es quitar el sonido de los chats abiertos (cuando estás hablando con alguien), y tenerlo activado para cuando no uso el móvil me suene si me envían mensajes. En mi antiguo Xiaomi Redmi 2 no tenía problemas, pero en este no hay manera.

¿Alguien sabe algo más? Gracias.

Contestar