Samsung Galaxy S6 — Problema con huellas digitales

  • Respuestas:3
Alvaro Music DJ
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 15:30:48 vía Web

Buenas a tod@s¡
Hace unos días mi teléfono Samsung Galaxy S6 me da un problema a la hora de intentar desbloquearlo con mi huella digital, el funcionamiento es todo normal hasta que me da ese problema, y tengo que reiniciar el dispositivo para poder volver a usar el desbloqueo de forma normal, el error es el siguiente : El sensor de huellas digitales no responde, vuelva a intentarlo de nuevo más tarde.
Si voy a ajustes y accedo a cambiar la huella o añadir más da el mismo error
Gracias por su atención y ayuda!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 oct. 2017 19:41:33 vía Web

Hola Álvaro,

Antes de optar por la opción de formatear, pues, podrías indicarnos por si hubo algún momento desde el cual se empezó a dar este error; instalación de aplicación, caída o algo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Alvaro Music DJ
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 19:54:42 vía Web

Pues la verdad compré el móvil de segunda mano y instalé varias aplicaciones, al principio todo iba correctamente hasta que me salió el error, ya digo que reinició y funciona pero a las horas vuelve a salir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 oct. 2017 19:58:50 vía Web

En ese caso, pues te recomendaría llevarlo a quien te lo vendió. Tal vez ya te lo haya dado con ese problema.

Ahora, de querer solucionarlo tú mismo. Pues podrías intentar haciendo un restablecimiento de fábrica. Si es cosa solo de software, con eso podrías arreglarlo. Y lo otro, sería instalar una nueva ROM stock.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielMauri GiuntaRoger A. S.DiegoAlvaro Music DJ

Contestar