¿Que podcast escuchas?

  • Respuestas:1
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 oct. 2017 20:50:49 vía Web

Últimamente debido al tiempo que empleo en "transporte" y sobre por culpa de @Luis, me he aficionado a los podcast, de momento el que más escucho es "La Rosa de los vientos" de OndaCero, también el "Camionero Geek" que le sigo hace tiempo, pero estoy abierto a sugerencias e ideas.

¿Escuchas algún podcast, cual?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 oct. 2017 11:59:28 vía Web

Yo escucho muy esporádicamente (hace meses que no la escucho ya) los de la Cadena Ser - hay varios programas interesantes-, tiene una app bastante bien armada... y escucho programas puntuales según el tema del que me esté informando, Carne Cruda de (eldiario.es) y no mucho más... vengo haciendo bastante de buscar en youtube o Vimeo sobre algún tema en cuestión (para profundizar), y luego descargarme el audio o video... Pero la prioridad la tiene la lectura, luego el audio y por último los videos cortos... salvo películas, documentales y series que veo bastante...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar