muerte subita

  • Respuestas:7
julius pineda
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2017 0:02:19 vía Web

tengo un samsung galaxy j2 (no es grand prime) lo roote hace como 2 mese y todo iba bien hasta ahora solo se me apago sin mas nada y pues no me enciende, ni tampo entra en modo recovery ni en download, he buscado bastantes soluciones pero ninguna me ha servido y cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce y quisiera saber si hay algun rpgrama para forzar el modo download o alguna otra solucion aparte del jig.

gracias de antemano. :)

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 oct. 2017 3:42:09 vía Web

Pues hombre... si ni siquiera enciende cómo podremos ayudarte? (qué burrada esta contestación, por favor!, tenía mucho sueño seguramente!) :O

— modificado el 19 oct. 2017 20:17:40

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
julius pineda
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2017 5:35:00 vía Web

pero cuando lo concto a la pc si lo reconoce y al mismo tiempo lo expulsa no lo termina de instalar. no habra algun programa que lo forze?

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

19 oct. 2017 5:40:34 vía Web

Quizás el dispositivo tenga algún problema con la batería o el pin de carga y por tal razón no enciende. Llevar un servicio técnico para que le haga un reset a la batería a ver si eso funciona y así enciende.

Android Adicto

Roger A. S.julius pineda

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

19 oct. 2017 17:04:50 vía Web

Es que se trata de un daño de su placa(hardware) por eso, no podemos ayudar. Hay q destaparle.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2017 18:43:17 vía Web

prueba a ponerle otra bateria o sino llevarlo a un SAT, ¿has probado a usar Smart Switch desde el pc a la hora de conectarlo ?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

19 oct. 2017 19:51:55 vía Web

Lo que Comenta Iñaki es muy cierto puedes probar cambiando la batería a ver qué tal te resulta. De allí podrás comenzar a descartar cuál es el fallo del dispositivo a nivel de Hardware

Android Adicto

IñakiRoger A. S.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

23 oct. 2017 15:08:27 vía Web

Mi pana prueba con esto para ver si podemos hacer que encienda, busca un cargador de pared que tenga para dos usb, uno de ellos es 2.1A y el otro es 1.0A, vas a cargar el celular con el que dice 2.1A dejalo alli un rato para ver si en la pantalla sale algo, te cuento esto porque tenia un S4 y no arrancaba ya ni le tenia fe que arrancara, me pasaron ese truco vamos a decirle asi y wuala! encendio.
Algunos de estos celulares samsung tiene ese problema cuando la bateria queda - 5% asi que suerte y ligando que encienda saludos

User uploaded photo

— modificado el 23 oct. 2017 15:26:52

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar