Recomendación smartwatch

  • Respuestas:4
Santiago Pérez
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2017 2:25:24 vía Web

Hola, tengo intención de comprar un smartwatch para el black friday si es posible y me gustaría que me ayudarais a decidir cual. Básicamente lo quiero para poder dejar mi teléfono en casa, por lo que para mí es imprescindible que el smartwatch tenga gps, wifi, pueda realizar y recibir llamadas, así como recibir y contestar whatsapps y como hago mucho deporte también quiero uno que pueda medirme las pulsaciones y los ciclos de sueño. Me gustaría que fuera sumergible, o al menos si no sumergible que soporte salpicaduras de agua. Otras cosas que me gustaría que tuviera son calendario y calculadora, pero esto no es fundamental. He estado buscando pero no he encontrado ninguno que tenga todo esto, ¿Podéis ayudarme? Mi teléfono es un samsung galaxy j3 2016 y mi presupuesto son 150 euros.

— modificado el 19 oct. 2017 2:30:25

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

19 oct. 2017 9:59:54 vía Web

Hola, con ese presupuesto solo se me ocurre el SONY SMARTWATCH 3.
Tiene GPS, resistente al agua...
Tiene faltas como por ejemplo el pulsometro o la falta de android wear 2.0.

La verdad es que por ese precio no podras conseguir un reloj con todas las especificaciones que necesitas.
En caso de comprarte uno con android wear, te recomiendo esta canal donde hay mucho contenido relacionado con este sistema operativo: https://www.youtube.com/channel/UC5nu0R_N0RS4Sq2qgVro79g

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Santiago Pérez
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2017 13:30:08 vía Web

Gracias por la respuesta, lo miraré. En caso de disponer de un presupuesto ilimitado, ¿Cuál me recomendarías?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 oct. 2017 18:57:26 vía Web

El SONY SMARTWATCH 3 no te valdrá, no puedes recibir llamadas, no tiene microfono, con lo cual no te oirán, tampoco te vale para pulsaciones, a no ser que lo complementen con una app, sumergible, no es, aguanta salpicaduras y yo tampoco lo mojaría ... es difícil encontrar lo que quieres por ese precio ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiegoRoger A. S.

Contestar
Ivan
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2018 2:15:19 vía Web

Hola, se me ocurre el Huami Amazfit 2. Huami es una de las marcas con las que trabaja Xiaomi.

Contestar