Ayuda con Nova Launcher

  • Respuestas:5
Aylin Hoope
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2017 4:20:57 vía Web

Hola, espero que alguien me pueda ayudar por favor, llevó tiemp utilizando nova launcher pero hace unos días por error lo desinstale, cuando lo volví a instalar todo normal pero, me di cuenta que al apagar o reiniciar mi celular quitaba mis iconos de cocoppa & ponía los normales. Por favor si alguien sabe porqué pasa esto o como puedo arreglarlo por favor ayúdenme. ): se los agradecería mucho.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 oct. 2017 4:33:49 vía Web

Cuando tengas configurado los iconos y todo el entorno visual entonces haz una copia de seguridad por cualquier problema que pueda surgir... en Copias de Seguridad e importar / Copia de Seguridad, luego aparecerá el nombre de la copiar y por último Aceptar. Con ello te evitas los dolores de cabezas y la pérdida de tiempo para dejar todo como te gusta...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 oct. 2017 15:12:52 vía Web

Aylin Hoope

Hola, espero que alguien me pueda ayudar por favor, llevó tiemp utilizando nova launcher pero hace unos días por error lo desinstale, cuando lo volví a instalar todo normal pero, me di cuenta que al apagar o reiniciar mi celular quitaba mis iconos de cocoppa & ponía los normales. Por favor si alguien sabe porqué pasa esto o como puedo arreglarlo por favor ayúdenme. ): se los agradecería mucho.

Hola Aylin,

Intenta con otro paquete de iconos. No vaya a ser que haya pasado algún tema de compatibilidad por la nueva versión de Nova.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 oct. 2017 2:30:59 vía Web

Dos paquetes de íconos cojonudos son CandyCons y Moonshine...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

20 oct. 2017 2:39:51 vía Web

Has intentado borrar el caché de la aplicación y volverla a abrir, es posible que el problema sea un tema de compatibilidad. También puedes intentar como forzar la detención de la app y volverla abrir. Espero que esto te funcione.

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 oct. 2017 3:47:00 vía Web

Desinstala esos iconos cocoppa, prueba con CandyCons o Moonshine... y si todo funciona bien una vez que elegiste los íconos y el aspecto del lanzador Nova Launcher haz lo que te dije arriba: crea una copia de la configuración que quieras desde Copias de Seguridad e importar / Copia de Seguridad, luego aparecerá el nombre de la copiar y por último Aceptar. Con ello te evitas los dolores de cabezas y la pérdida de tiempo para dejar todo como te gusta...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

IñakiExomar T.

Contestar