memoria interna a tarjeta externa

  • Respuestas:4
Rodolfo Medel
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2017 2:23:52 vía Web

Hola , quisiera que me ayudaran . Estuve leyendo que es muy fácil trasladar las fotos , lo que apareció hace algunos meses en el foro. Mi problema es que en mi J7 aparece mover a carpeta o copiar a carpeta, y las carpetas son las que tengo en la galería.
Alguien me puede ayudar ya que he buscado pero sin éxito una respuesta. Pude mover varias aplicaciones, pero también leí en este foro que no es conveniente.
Desde ya gracias.
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2017 10:09:10 vía Web

Hola Rodolfo bienvenido, te he colocado el post en su categoria, y ahora vamos a tu problema.
Yo pasaria unicamente a la tarjeta, multimedia, o sea fotos y videos y musica, lo demas dejado en el almacenamiento interno si puedes para evitarte problemas.

  • Pasar fotos, entras en el programa de la camara y en la tuerca o opciones o configuracion, si tu app lo permite alli veras que pone almacenamiento, pues hay tienes que seleccionar la SD.
  • Videos, yo lo que hice fue crear una carpeta y alli ir almacenando los que bajo o quiero guardar, como son de muy diferentes sitios, lo que hago es usar un explorador de archivos, yo uso SOLID, que tiene para poner en vertical 2 pantallitas y moverlos resulta muy fácil ...

si tienes mas dudas o preguntas, aquí estamos para ayudarnos todos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Rodolfo Medel
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2017 23:01:26 vía Web

Hola Iñaki
muchas gracias x tu ayuda e info. Desgraciadamente estoy usando una app de cámara que se llama OPen Camera pero que no indica lo que me informaste. Lo de los videos muy bien.
Saludos y gracias

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2017 18:25:29 vía Web

Rodolfo Medel

Hola Iñaki
muchas gracias x tu ayuda e info. Desgraciadamente estoy usando una app de cámara que se llama OPen Camera pero que no indica lo que me informaste. Lo de los videos muy bien.
Saludos y gracias

¿Es esta?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2017 11:58:56 vía Web

Rodolfo Medel

Hola Iñaki
muchas gracias x tu ayuda e info. Desgraciadamente estoy usando una app de cámara que se llama OPen Camera pero que no indica lo que me informaste. Lo de los videos muy bien.
Saludos y gracias

Ya lo he encontrado:
- abres la camara
- das a la tuerca
- mas controles de camara
- carpeta de almacenamiento (hay le dices donde lo quieres guardar).

suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar