Rootear s7 edge vale la pena?

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

24 oct. 2017 5:02:34 vía Web

Hay un molesto mensaje que dice recibiendo informacion y cuando sale no me permite hacer nada hasta que reinicio el celular, siendo root podria desactivarlo pero todavia no llega la actualizacion de android oreo al s7 y siendo root las actualizaciones via ota dan problemas. Que me recomiendan hacer, realmente el msj es molesto y me gustaría desactivarlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 8:06:33 vía Web

YO no rootearia nada, te va a dar mas problemas que beneficios y mas en ese móvil, lo que tienes que investigar es porque del problema, si es debido a algún programa que hayas puesto o alguna app que pida información a la red, si quieres podemos mirar si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Nelson GR

Contestar
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

24 oct. 2017 13:55:38 vía Web

a mi primo le pasaba lo mismo en su s4, dejo de aparecer desinstalando la app que marque en la imagen de abajo pero no se puede desinstalar si no eres root, solamente desactivarla o forzar el cierre, realize el examen con la app que pusiste pero no hubo ningun virus.

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2017 18:30:31 vía Web

hay una manera de "desinstalar" aplicaciones sin ser root, mediante comandos ADB, yo mismo la he usado y funciona, eso si hay que tener muy claro el que se quita, no vaya a ser de sistema y la fastidiamos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julio Mejia TejadaRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 12:36:40 vía Web

Ser usuario root para desinstalar lo que vos crees que es el problema, te va a generar más problemas que soluciones... Julio, hacé lo que iñaki te recomienda y después vemos cómo seguimos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Julio Mejia Tejada
  • Posts del Foro: 17

4 nov. 2017 22:57:24 vía Web

muchas gracias con esto pude resolverlo :D

Iñaki

Contestar